Jessica Bueno ha compartido su duro entrenamiento con el que regresa a la rutina tras dar a luz y con el que espera lucir un cuerpo perfecto para el verano


Este lunes 10 de enero está marcada por la vuelta al cole de los pequeños tras las vacaciones de Navidad, pero no solo ellos vuelven a la rutina. También Jessica Bueno ha mostrado cómo ha tenido que ponerse de nuevo las pilas y sudar la camiseta a goterones para lucir un cuerpo de infarto el próximo verano y es que la operación bikini no es cuestión de semanas, sino de meses. Tras dar a luz, confiesa que ha sido duro volver a ese nivel de entrenamiento, pero gracias a un profesional que le marca el ritmo está descubriendo ya los primeros resultados.

Vídeo: Instagram

Vea cómo es su entrenamiento en el vídeo que acompaña a estas líneas y descubre otras muchas fotos del día que resumen qué andan haciendo nuestros famosos favoritos y las historias que se esconden detrás de esas instantáneas. Desde Kiko Hernández en el paraíso que supone Lanzarote en estos días, así como David Bisbal, que también cree estar en el paraíso, pero desde su Almería natal. Además, un encuentro casual que ha causado furor en las redes sociales y una actriz presumiendo del cuerpazo al sol.