Ana Obregón cada vez se muestra más feliz y con más ganas de vivir, como así ha hecho con una foto que todo el mundo aplaude y que ella quiere que llegue al cielo donde la esperan su hijo y su madre


Este viernes 3 de diciembre los famosos parece que están listos para disfrutar del fin de semana y es que han mostrado su mejor versión. Al menos así lo ha hecho Ana Obregón, que después de los duros golpes que la vida le ha propinado desde la muerte de su hijo y después por tener que decir adiós a su madre, ahora ha recuperado la sonrisa y la ilusión. Pero no solo ella se muestra más feliz gracias al apoyo de quienes la rodean, también se ha propuesto en los últimos días compartir esa felicidad con sus seguidores y robarle cada vez más carcajadas, como así ha hecho con su última surrealista fotografía junto a su amigo Boris Izaguirre.

Además, Rocío Carrasco se ha ido de fiesta con sus amigos de ‘La Fábrica de la Tele’, coincidiendo con compañeros de ‘Sálvame’ y otros programas de la cadena. También se ha ido de saraos Victoria Federica, que posa por primera vez junto a su novio en un photocall. Pero hay otras muchas fotos que son motivo de júbilo para las redes sociales, pues muestran un look que está dando mucho que hablar por ser de lo más original y estrafalario; el nacimiento de una nueva ilusión y tan solo una tristeza, la de un actor que asegura estar “mazo triste” tras romper son su novia. Vea con lo que nos han sorprendido los famosos estas últimas 24 horas.