Rocío Flores y Laura Matamoros son protagonistas del día, una por un despiste y la otra por un susto. Pero Nuria Marín también ha hecho mucho ruido con sus provocativas fotos en lencería con las que presume de virtudes y defectos

Este jueves 10 de marzo los famosos han sacado todas sus armas para entretener a sus seguidores de manera muy dispar. Mientras Laura Matamoros narra un suceso paranormal que ha sufrido en el gimnasio al sentir un extraño temblor en sus piernas; Rocío Flores ha compartido otra anécdota, esta vez divertida, al perder un objeto y encontrárselo en el lugar más insospechado, lo que le ha hecho protagonizar un momento “tierra trágame”. Pero también Nuria Marín ha querido sorprender a sus seguidores a su manera, desnudando sus encantos ante la cámara para presumir de abdominales de acero, pero también para demostrar que tiene defectos y complejos como el común de los mortales y que si puede presumir de sus puntos fuertes, no tiene reparo tampoco en mostrar sus puntos débiles.

rocio flores, gloria camila orttga portada

También te interesará

La cita de Rocío Flores y Gloria Camila Ortega con la que ponen fin a los rumores de distanciamiento

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho los famosos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa que se enfrenta a una dura pérdida con orgullo por haber tenido la oportunidad de conocer a su ser querido; el gesto de una pareja en medio de rumores de crisis para acallar las especulaciones; o la forma que han encontrado unos royals para mostrar su apoyo con el pueblo ucraniano ante la invasión rusa, sin necesidad de pronunciarse sobre el conflicto bélico y provocar un problema diplomático. Vea estas y otras fotos del día y descubre las historias que se esconden detrás de ellas:

1 /8
Esther Acebo dar a luz

Foto: Instagram

1 / 8
Adriana Abenia fisio

Foto: Instagram

2 / 8
Nuria Marin lencería

Foto: Instagram

3 / 8
Rocío Flores vaper

Foto: Instagram

4 / 8
Laura Matamoros susto

Laura Matamoros se lleva un susto en el gimnasio. (© Redes sociales.)

5 / 8
Paz Padilla cambio de look

Foto: Instagram

6 / 8
Cristina Porta y Luca Onestini crisis

Foto: Gtres

7 / 8
Kate Middleton y el príncipe Guillermo Ucrania

Foto: Europa Press

8 / 8