Carla Barber ha presumido de vientre plano desde la misma cama del hospital en el que ha dado a luz a su primer hijo. Un lugar donde ha practicado yoga para así conseguir remodelar su silueta que, al parecer, le va a llevar muy poco tiempo


Este viernes 6 de mayo los famosos han querido dar buena cuenta de lo que andan haciendo más allá de la Feria de Abril de Sevilla en la que parece que todos han recaído. Pero no todos los vips han estado en la capital hispalense disfrutando del ambiente de las casetas. Por ejemplo, Paula Echevarría se ha marchado con su hija a un viaje de chicas que le ha llevado hasta Dublín, mientras que Carla Barber ahora mismo no tiene muchas ganas de jarana tras haber dado a luz a su primer hijo. Pocas horas antes de recibir el alta hospitalaria y regresar a su casa con su hijo en brazos, la doctora ha dejado a sus fans impactados. Primero porque ya se atreve a hacer ejercicio desde la misma cama del hospital, sino también porque este alarde de fuerza de voluntad ha permitido ver que en tiempo récord ha recuperado su silueta y su vientre plano no deja evidencias de que hace tan solo unos días estaba embarazada.

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa confesando sus medidas perfectas; un cambio radical de look; o una presentadora convocando a sus amigas para festejar por todo lo alto lo que está por llegar. Vea estas y otras fotos del día y descubre las historias que se esconden detrás de ellas: