Belén Rodríguez y Rocío Carrasco son amigas desde que eran adolescentes y prueba de ello es la foto que la colaboradora ha rescatado de su álbum privado en un momento decisivo, cuando su amiga regresa a ‘Sálvame’ para poner a cada uno en su sitio


Este jueves 16 de agosto los famosos se han puesto las pilas para sorprendernos con sus publicaciones en las redes sociales. Un fenómeno viral ha devuelto a Bárbara Rey y Chelo García Cortés a la actualidad más jocosa, mientras que Belén Rodríguez busca en su álbum personal de fotos para sacar del olvido una foto junto a su amiga, Rocío Carrasco. Una instantánea que nunca antes había sido vista y que muestra cómo era su relación entre bambalinas, en sus años de juventud y que explica por qué ahora son inseparables y se defienden a capa y espada ante cualquier enemigo.

Además, otros famosos se ponen sexy en sus redes sociales y muestran sus fotos más ardientes y provocativas, mientras que otros anuncian buenas nuevas a través de sus perfiles para que sus seguidores sean conocedores de las alegrías que les hacen sonreír cada día. Vamos a echar un vistazo a cómo han actualizado los famosos sus plataformas sociales con las mejores fotografías que esconden grandes historias.