Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, arrancamos el jueves con nuestra selección de fotos del día. Ana Soria nos enseña un rincón de su casa con el torero


Arrancamos el jueves cargado de energía. Después de un miércoles negro donde conocimos la muerte de Álex Casademunt tras sufrir un accidente de tráfico, intentamos retomar, en la medida de lo posible, nuestra normalidad. Por este motivo hemos seleccionado 8 fotografías para crear una galería de fotos del día fáciles de leer, que os distraiga y os entretenga. La actualidad de los famosos está sobre estas líneas y no queremos que te pierdas nada.

Desde Iñaki Urdangarin acudiendo a su primer día de trabajo en un bufete de abogados de Vitoria pasando por Zayra Gutiérrez presentándonos a su novio o Ana Soria la protagonista de esta galería. La joven almeriense nos enseña un nuevo rincón de su espectacular ático en Almería en el que vive con el torero Enrique Ponce. La pareja, que está muy enamorada, están viviendo su noviazgo de manera muy intensa. ¡Sigue leyendo!