¿Qué come Ana Rosa Quintana? Esta duda sobre su dieta queda despejada con una foto compartida por la presentadora en la que muestra los productos ecológicos y biológicos en los que confía en plena lucha por recuperar la salud

Este miércoles 9 de marzo las famosas han querido acercarnos un poco más en su rutina y tratarnos sus inquietudes para encontrar apoyo entre sus seguidores. Es el caso de Ana Rosa Quintana, que una vez más ha decidido romper su silencio en plena batalla contra el cáncer de mama para acercar a sus seguidores su lista de la compra. La presentadora ha enseñado a través de una imagen lo que come durante estas semanas en las que su alimentación es decisiva en el éxito de su tratamiento contra el cáncer. Ana Rosa Quintana ha confiado en los productos biológicos y ecológicos para llenar su despensa con productos que le ayudan a tener fuerzas para seguir luchando por recuperar su salud, a la vez que saciar su apetito con algún que otro capricho, eso sí, sin olvidarse de elegir lo más sano.

Ana-Rosa-Quintana

También te interesará

Ana Rosa Quintana reaparece con una nueva imagen y nuevas ilusiones

Además, en las fotos del día que resumen qué han hecho nuestros famosos favoritos en las últimas 24 horas encontramos a una famosa que vuelve a desnudar sus encantos mientras se pone filosófica; la casa de una famosa que queda al descubierto en todo su esplendor; una comparativa de cómo una famosa ha cambiado con el paso de los años a golpe de bisturí -y eso que es bastante joven-; así como una presentadora que quiere mostrar por quién está dispuesta a luchar hasta el final tras pasar una significativa noche juntas. Vea estas y otras fotos del día y conozca las historias que se esconden tras ellas:

1 /8
Carlota Corredera Rocío Carrasco

Foto: Instagram

1 / 8
Marta Riesco casa salón

Foto: Instagram

2 / 8
ana Rosa Quintana dieta

Foto: Instagram

3 / 8
Sara Carbonero México

Foto: Instagram

4 / 8
Makoke sexy

Foto: Instagram

5 / 8
Julia Janeiro Supervivientes

Foto: Instagram

6 / 8
Rosanna Zanetti look

Foto: Instagram

7 / 8
Lele Pons antes después retoques

Foto: Instagram

8 / 8