¡Arrancamos el viernes con las fotos del día y con mucha nieve por toda la Península! Nuestra protagonista es Alba Carrillo, que saca su lado más romántico con su novio


¡Arrancamos el viernes con nuestra selección de fotos del día! La mayoría de nuestros famosos han disfrutado de la nieve que ha caído casi en toda la Península y son muchos los que han compartido divertidas imágenes jugando con sus hijos, como es el caso de Laura Matamoros o Pilar Rubio. Pero además de bonitas estampas y postales blancas, nuestros famosos nos han dejado mucho más. Como es el caso de Alba Carrillo, que aunque no es muy dada a compartir imágenes junto a su novio, Santi Burgoa, en esta ocasión ha hecho una excepción y ha compartido una bonita e íntima foto familiar.

También os mostramos la foto más subida de tono de Kiko Jiménez, quien posa completamente desnudo, o Sara Carbonero nos muestra un rincón de su nuevo lugar de trabajo y cómo se las apañan en tiempos de covid. No te lo pierdas y sigue leyendo. ¡Comienza el fin de semana cargada de energía!