El martes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Han sido numerosas las críticas las que ha recibido Techi después de mostrar el tatuaje que se ha hecho en la cara. Muchos creen que va a llegar un momento en el que se va a arrepentir. Halloween ha empezado ya en la Casa Blanca y los Trump han recibido a numerosos niños para celebrarlo por todo lo alto. Gloria Camila acaba de colgar la foto que nunca había compartido con nadie: una junto a su hermano pequeño.

10Techi

¡Techi no sabe lo que ha hecho! La exconcursante de ‘GH VIP’ acaba de atreverse con algo que pocos hacen: ponerse un tatuaje en la cara. Techi se ha tatuado un corazón silueteado debajo del ojo y han sido muchos los seguidores los que le han dejado claro que se arrepentirá de su decisión.

9Familia Trump

Halloween ha empezado ya en la Casa Blanca y los Trump han recibido a numerosos niños para celebrarlo por todo lo alto. No podemos pasar por alto la increíble decoración que han puesto para meterse en el papel. Calabazas por las escaleras, una banda de violinistas y chocolate para todos.

8Gloria Camila

Gloria Camila no es muy de mostrar fotos con su familia en las redes sociales, pero cuando la ocasión lo merece, lo hace a lo grande. La hija de Ortega Cano ha querido dedicarle un bonito mensaje a su hermano pequeño, José María, fruto de la relación de su padre con Ana María Aldón: «Abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo. Abrázame que el tiempo es oro si tu estas conmigo. Abrázame fuerte, muy fuerte, más fuerte que nunca.
TE QUIAMO PEQUEÑO ♥️».

7Kiko Rivera

Kiko Rivera no para de recibir buenas noticias. El dj acaba de anunciar que volverá a estar presente en Nueva York el próximo mes de noviembre: «Pues sí familia, volvemos a Nueva York la semana que viene. Seguimos avanzando!».

6Albert Rivera

Albert Rivera ha sido el último invitado en acudir al plató de ‘El Hormiguero’ para hablar sobre todo el panorama político que está ocurriendo en nuestro país. El momentazo de la entrevista ha sido sin duda antes de terminar el programa, cuando le ha preguntado por cómo están las cosas de las que no quiere hablar: «Está todo bien, todo bien».

5Pilar Rubio

Pilar Rubio es una de las colaboradoras de ‘El Hormiguero’, pero eso no le impide visitar otros programas para ser entrevistada. Ha visitado ‘Un año de tu vida’ el programa de Toñi Moreno en Canal Sur. Allí ha hecho un repaso por su trayectoria profesional y personal. Así, ha confesado que no descarta tener un cuarto hijo con Sergio Ramos.

4Rudy Fernández

Rudy Fernández aprovecha cualquier momento para pasar tiempo con su familia y amigos. Él mismo ha compartido una imagen en la que muestra la increíble cena que ha tenido con sus mejores amigos, todos rostros conocidos: Canco Rodríguez, Sergio Llull, Iñaki Urrutia, Julián López y Dani Martínez.

3Soraya

Soraya no puede estar más feliz de poder volver a su pueblo siempre que tiene un huequito en su agenda. Lo ha hecho acompañada de su hija Manuela de Gracia: «Cuando vuelvo al pueblo me gusta recuperar todas esas cosas que me conectan con la realidad con mis raíces y mis costumbres. Ahora me acompaña Manuela @degraciamanuela. Las maravillas de los pueblos ❤️ Las maravillas de los negocios familiares ❤️».

2Malena Costa

Malena Costa introduce en su rutina una intensa rutina de ejercicios. La modelo siempre que tiene tiempo acude a un entrenador personal para que le de las indicaciones para presumir de tipazo. Y así muestra a través de unos vídeos todos los ejercicios que hace pare lucir espectacular.

1Yana Olina

Yana Olina continúa centrada en su vida, que trata de llevar en un discreto segundo plano. Después de que su pareja, David Bustamante, hiciera pública una declaración de amor en pleno concierto, la bailarina ha hecho un plan con amigas.