El martes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Rosalía consigue revolucionar las redes al compartir una imagen en la que aparece vestida de novia, Kiko Jiménez comparte una imagen que ha levantado numerosas reacciones y Maluma vuelve a cambiar su imagen... ¡y apuesta por el neón!

Rosalía incendia las redes al aparecer vestida de novia

rosalia

Rosalía no deja de sorprendernos. La cantante acaba de compartir una foto en la que aparece vestida de novia, lo que ha provocado la sorpresa de numerosos seguidores. Pero que no cunda el pánico. Rosalía iba vestida así por un motivo muy justificado, y no era su boda, sino una sesión de fotos.

Paula Echevarría y Miguel Torres, la pareja que entrena junta, permanece unida

paula echevarria

Paula Echevarría y Miguel Torres no se separan ni para entrenar. La pareja ha quedado para hacer el entrenamiento de la semana junto a su entrenador personal y desde allí, han compartido una divertida foto en la que aparecen juntos.

Bella Hadid se olvida el sujetador en casa

(SPLASH) BELLA HADID RUMBO A LA MILAN FAHION WEEK

Bella Hadid está que no para. Desde hace unos días se encuentra en Milán para desfilar durante la semana de la moda de esta ciudad. Pues bien, justo en el momento de su llegada al lugar donde tienen lugar los desfiles, la hermana de Gigi Hadid se ha dejado ver con una camiseta que revelaba que no llevaba ropa interior.

Marta Hazas presume de tipazo con un look de boxeadora

marta hazas

Es innegable que Marta Hazas tiene un cuerpazo. Y después de compartir esta foto se hace más evidente. La actriz ha querido compartir una instantánea en la que aparece con unos guantes de boxeadora y un sexy conjunto para hacer deporte. "Sabéis ese momento de las películas tipo Contacto Sangriento (que me flipa) Rocky, Gol, karate kid... de superación en el deporte, que a media película todo se complica y es como si tuvieras que seguir luchando como Van Damme, con arena en los ojos, en inferioridad de condiciones, o contra un rival con cristales en los puños...? Pues eso... Pero creo en el trabajo, en el equipo, en mi y en los finales felices. Dios salve a las películas!!!", escribía.

Kiko Jiménez provoca muchas reacciones tras esta foto con Sofía Suescun

kiko jimenez

Kiko Jiménez está disfrutando al máximo ser concursante de 'Gran Hermano VIP', pero desde fuera, alguien de sus personas cercanas se encargan de alimentar sus redes sociales. Hasta aquí, todo bien. Pero lo que no podemos pasar por alto es una de las últimas publicaciones que ha compartido, donde su paquete ha provocado las reacciones de sus seguidores.

Maluma cambia de imagen y se pasa ¡al neón!

maluma

Maluma es uno de los cantantes que más arriesga a la hora de cambiar su imagen. De hecho, es algo que no le da nada de miedo. En plena gira de su último disco, '11.11', el cantante colombiano ha reaparecido con un nuevo look, apostando por uno de los colores su vestuario para los conciertos: ¡el neón!