Terminamos la semana con una selección de las mejores fotos de los famosos. Desde el primer cumpleaños del hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra pasando por la increíble sorpresa que Tamara Gorro preparó a su marido, Ezequiel Garay, sin olvidar la tierna imagen de Kiko Rivera con una de sus pequeñas.

‘Masterchef Celebrity’: el error garrafal de Elena Furiase

Elena Furiase y Lolita Flores

elena furiase, lolita flores

El clan Flores se ha reunido por un gran motivo de celebración, el primer cumpleaños de Noah, el hijo de Elena Furiase y Gonzalo Sierra. La orgullosa mamá le felicitaba con las siguientes palabras: "Nos encanta ver la vida a través de ti... es la única versión que me importa!". No faltaron en esta comida sus abuelos, Lolita Flores y Guillermo Furiase.

Elsa Pataky

elsa pataky

Elsa Pataky ha conseguido forjarse una importante carrera como actriz, pero su mejor papel es como madre. La mujer de Chris Hemsworth ha compartido una bonita imagen junto a su pequeña India y el último trabajo manual que han hecho juntas. "India me ha hecho coger esta rueda abandonada en la calle para construir algo con ella. Es impresionante ver cómo los niños usan su imaginación con objetos reciclables para crear algo completamente nuevo. Un robot en esta ocasión!", ha contado.

Kiko Rivera

kiko rivera

El hijo de Isabel Pantoja presume de familia y no duda en publicar imágenes de sus pequeños. Padre de tres hijos, Francisco, Carlota y Ana, el DJ ha querido hacer la siguientes reflexión en redes: "Qué rápido crecen nuestros hijos. Razón suficiente para no perdernos ni un segundo de sus vidas. Nuestros momentos. Papá e hija. Por y para siempre". 

El emotivo mensaje de Kiko Rivera a Irene Rosales en su tercer aniversario de boda

Tamara Gorro 

tamara gorro, ezequiel garay

El pasado 10 de octubre, el futbolista Ezequiel Garay cumplió 33 años y su mujer, Tamara Gorro, le ha preparado una bonita sorpresa. Una romántica velada en la que no han faltado los globos y una suculenta cena. "No solamente los hombres hacemos sorpresas con rosas y globos, ellas lo hacen y puedo asegurar y vosotros comprobar, que mucho mejor. Muchas gracias mi vida... ¡TE AMO!", publicaba el argentino. 

Tamara Gorro tumba en los tribunales a Pipi Estrada tras sus insultos

Paula Echevarría

paula echevarria

La actriz sigue una estricta rutina de ejercicios y los días de fiesta también son un buen momento para entrenar. "Hoy también se trabaja el body", señala Paula Echevarría a través de Instagram. 

Hugh Jackman

hugh jackman

El actor acaba de cumplir 51 años, una fecha que le pilló en pleno vuelo rumbo a Indianapolis. Hugh Jackman quiso agradecer a todos sus seguidores las felicitaciones recibidas, entre ellas, una muy especial por parte de Ryan Reynolds. 

Ágatha Ruiz de la Prada

agatha ruiz de la prada

La diseñadora ha acudido a la gala anual Hispanic Society of America celebrada en el Metropolitan Club de Nueva York. Se trata de una cita en la que se homenajea a personas que han contribuido al arte, la literatura y la cultura hispánicas. Ágatha Ruiz de la Prada acudió con un llamativo diseño bicolor con escote palabra de honor.

Mette-Marit de Noruega

Mette-Marit de Noruega, haakon de noruega

Con motivo de su viaje a Alemania, Haakon y Mette-Marit de Noruega han visitado la librería Pankebuch donde han podido hablar con su propietaria, Petra Wenzel. Además, los príncipes herederos han querido viajar en un tren de la literatura que va hasta la Feria del Libro de Frankfurt.

Pilar Rubio

pilar rubio

La mujer de Sergio Ramos ha compartido cómo celebró su santo, el Día del Pilar. "De la mejor manera posible", ha confesado. La presentadora acudió a un concierto de 'La Polla Records' junto a una amiga. "La reunión de ayer fue histórica. Además, por si fuera poco, el mismísimo Drogas con su banda abriendo la noche. Creo que algo tan especial no tiene comparación con nada. Muchos recuerdos, muchas anécdotas y muchos años con ellos", ha contado.

Alice Campello y Álvaro Morata

alice campello y alvaro morata

El matrimonio ha disfrutado de una romántica escapada a Roma que ha inmortalizado con bonitas imágenes que han compartido en redes. La modelo publicaba con el Coliseo de fondo el siguiente mensaje: "Solo yo y tú".