El viernes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. La relación entre Andrés VelencosoLara Álvarez va viento a popa y el modelo ya comparte fotos con la mascota de la presentadora de televisión, Victoria Federica sabe cómo evitar los atascos de Madrid y Laura Escanes da un paseito muy especial con su hija Roma.

11Andrés Velencoso

10Victoria Federica

9Laura Escanes

8Chiara Ferragni chiara-ferragni

Chiara Ferragni compartía que viajaba a Roma junto a su pequeño en tren. Ya en la capital de Italia, la ‘influencer’ ha acudido a un desfile de Giambattista Valli, donde sorprendió a sus fans con un nuevo look, más rubia y con flequillo. ¿Era de verdad o era un postizo?

7Nagore Robles

6 nagore-robles

Nagore Robles también ha apostado por un cambio de look, aunque el de la colaboradora no era fake. Ha apostado por el corte de moda y ha dicho adiós a la melena. ¡Está estupenda!

5Kaia Gerber kaia-gerber

La hija de Cindy Crawford es una de las modelos más importantes del panorama internacional, pero este papel le lleva a tener un nivel de exigencia muy alto. Entre preparación de desfiles, Kaia Gerber no descansa y se pone en forma para lucir espectacular.

4Paula Echevarría y Miguel Torres paula-echevarria

Desde que Miguel Torres se trasladara a Madrid para empezar una nueva vida al lado de su pareja, Paula Echevarría, la pareja se ha vuelto inseparable. No paran de hacer planes juntos, en solitario y también con amigos. Hace apenas unos días disfrutaron de una cenita con rostros muy conocidos como Macarena Gómez, Marta Hazas o Eugenia Silva.

3Sofía Suescun y Kiko Jiménez sofia-suescun

Sofía Suescun y Kiko Jiménez siguen demostrando que se quieren mucho, por lo menos por ahora. La pareja ha vuelto a disfrutar de planes juntos y están viviendo en casa del exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’. Sin embargo, desde que se anunciara la repesca del programa, parece que Sofía no está muy feliz. ¿Será Kiko el elegido por el público para volver a la casa de Guadalix?

2Tamara Falcó tamara-falco

Tamara Falcó es una de las preferidas de ‘MasterChef Celebrity’ y parece que estar en el concurse le está abriendo los ojos a la buena alimentación. La hija de Isabel Preysler no duda en compartir todos sus planes, en los que ahora también entra irse a desayunar a lugares con encanto.

1Tamara Gorro tamara-gorro

Tamara Gorro es de muy buen comer y acaba de compartir con sus seguidores el platazo del que ha disfrutado. ¡Qué buena pinta!