El viernes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. La relación entre Andrés VelencosoLara Álvarez va viento a popa y el modelo ya comparte fotos con la mascota de la presentadora de televisión, Victoria Federica sabe cómo evitar los atascos de Madrid y Laura Escanes da un paseito muy especial con su hija Roma.

Andrés Velencoso

andres-velencoso

Andrés Velencoso no puede estar más feliz al lado de Lara Álvarez. La pareja sigue llevando de la manera más discreta su relación, aunque ya han sido pillados paseando juntos. Además, no han parado de mandarse mensajes a través de Instagram, donde ahora el modelo comparte una foto junto a la mascota de la presentadora, Chocolate.

Victoria Federica

victoria-federica-3-696x1044

Victoria Federica ha sorprendido con su faceta más cañera subida a una moto. A pesar de que a principios de año se sacó el carnet de conducir del coche, la joven prefiere las dos ruedas para ir por la ciudad y no sufrir así tanto los atascos de la capital madrileña.

Laura Escanes

laura-escanes

Laura Escanes es muy activa en las redes sociales y su faceta como madre primeriza no le impide seguir cumpliendo con su labor. Están siendo unos días de adaptación, pero ya se atreve a dar un paseíto con Roma en su pechito: "Modo canguro", escribía con una divertida imagen de madre e hija.

Chiara Ferragni
chiara-ferragni

Chiara Ferragni compartía que viajaba a Roma junto a su pequeño en tren. Ya en la capital de Italia, la 'influencer' ha acudido a un desfile de Giambattista Valli, donde sorprendió a sus fans con un nuevo look, más rubia y con flequillo. ¿Era de verdad o era un postizo?

Nagore Robles

nagore-robles

Nagore Robles también ha apostado por un cambio de look, aunque el de la colaboradora no era fake. Ha apostado por el corte de moda y ha dicho adiós a la melena. ¡Está estupenda!

Kaia Gerber
kaia-gerber

La hija de Cindy Crawford es una de las modelos más importantes del panorama internacional, pero este papel le lleva a tener un nivel de exigencia muy alto. Entre preparación de desfiles, Kaia Gerber no descansa y se pone en forma para lucir espectacular.

Paula Echevarría y Miguel Torres
paula-echevarria

Desde que Miguel Torres se trasladara a Madrid para empezar una nueva vida al lado de su pareja, Paula Echevarría, la pareja se ha vuelto inseparable. No paran de hacer planes juntos, en solitario y también con amigos. Hace apenas unos días disfrutaron de una cenita con rostros muy conocidos como Macarena Gómez, Marta Hazas o Eugenia Silva.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
sofia-suescun

Sofía Suescun y Kiko Jiménez siguen demostrando que se quieren mucho, por lo menos por ahora. La pareja ha vuelto a disfrutar de planes juntos y están viviendo en casa del exconcursante de 'Gran Hermano VIP'. Sin embargo, desde que se anunciara la repesca del programa, parece que Sofía no está muy feliz. ¿Será Kiko el elegido por el público para volver a la casa de Guadalix?

Tamara Falcó
tamara-falco

Tamara Falcó es una de las preferidas de 'MasterChef Celebrity' y parece que estar en el concurse le está abriendo los ojos a la buena alimentación. La hija de Isabel Preysler no duda en compartir todos sus planes, en los que ahora también entra irse a desayunar a lugares con encanto.

Tamara Gorro
tamara-gorro

Tamara Gorro es de muy buen comer y acaba de compartir con sus seguidores el platazo del que ha disfrutado. ¡Qué buena pinta!