El miércoles ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Aitana no se cree la noticia de su nominación a los premios Grammy Latino, Kiko Rivera inaugura su nueva discoteca en Sevilla en compañía de su mujer, Irene Rosales, y Sofía Vergara disfruta de una cenita entre amigos en Madrid.

Aitana

aitana

Aitana estaba cumpliendo con un compromiso profesional cuando ha empezado a recibir un montón de llamadas felicitándola por su nominación a los premios Grammy Latino. Ella, sin creérselo, ha empezado a leer todas las noticias, y finalmente, confirmaba que así había sido. La joven cantante ha conseguido algo insólito: una nominación a estos reconocidos premios. ¿Conseguirá llevarse el reconocimiento?

Sofía Vergara

sofia-vergara

Sofía Vergara es una amante de España. Y se nota mucho. De hecho, no ha dudado en encontrar un hueco en su apretada agenda para viajar a nuestro país y reencontrarse así con algunos amigos. Ha paseado por las calles de la capital española e incluso se ha hecho algunas fotos. El día acabó con una cenita en el restaurante 'El barril de las Letras'.

Miriam Giovanelli

miriam-giovanelli

Miriam Giovanelli acaba de anunciar a través de su Instagram que está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el arquitecto Xabi Ortega, con el que se dio el 'sí, quiero' el 23 de septiembre de 2017. La actriz ha esperado varios meses para compartir la noticia con todos sus seguidores. Numerosos rostros conocidos no han dudado en mostrar su sorpresa y han querido felicitarla por la gran noticia: "????????", le escribía Manuela Velasco. "¿En serio? ¡Qué maravilla! Enhorabuena ?????", le decía Aitana Sánchez Gijón. "Maravilla de mami que vas a seeeerrrrr ❤️❤️❤️??? enhorabuena familia! ?", le escribía Pelayo Díaz. ¡Enhorabuena!

Kiko Rivera

irene-rosales

Kiko Rivera está de celebración. El dj inauguraba su nueva discoteca, Hoyo, en Sevilla, y lo hacía con la compañía de su mujer, Irene Rosales, y de grandes amigos. Eso sí, también hubo sonadas ausencias, como la de su madre, Isabel Pantoja, y la de su hermana, Chabelita.

Pilar Rubio

el-hormiguero

Pilar Rubio ha vuelto una semana más a 'El Hormiguero' y ha conseguido poner la nota de color al plató cuando ha mostrado algunas de las nuevas tendencias. No ha dudado en animar a Lolita Flores y al propio presentador, Pablo Motos, para que se pongan algunas de las prendas que ella misma ha elaborado.

Anita Matamoros

anita-matamoros

Anita Matamoros está preparándose para su vuelta a Milán, donde comenzará en unas semana el nuevo curso. La joven está pasando mucho tiempo con su familia y amigos antes de tener que volver, y ha empezado ya a ponerse en forma en el gimnasio de su casa.

Eva Longoria

eva-longoria

Eva Longoria es otra de las famosas que no ha querido perderse la Semana de la Moda de París, y lo ha hecho acompañada de su pequeño Santiago Enrique Bastón, que ya viste como un hombrecito. La actriz ha lucido un look de lo más espectacular con una de las tendencias de la temporada, las mangas abullonadas.

María García de Jaime

maria-g-de-jaime

María García de Jaime y su marido, Tomás Páramo, todavía están de luna de miel. Se casaron hace apenas unas semanas y horas después de su enlace, la pareja hacía las maletas para viajar hasta Sudáfrica, un destino que estaba deseando conocer la 'influencer'.

María Valverde

maria-valverde

María Valverde ha vuelto a España para estar presente en la presentación de su película 'Araña' en el festival de Cine de San Sebastián. Ha estado acompañada de su marido, Gustavo Dudamel, con el que ha protagonizado unas imágenes de lo más bonitas.

Melanie Griffith

melanie-griffith

Melanie Griffith es una amante de las compras. Eso es lo que ha hecho este martes en compañía de un amigo, que era el que llevaba todas las bolsas. Además, ha sorprendido que la actriz llevaba una falda midi con estampado floral de Zara.

Sandra Gago

sandra-gago

Después de la tormenta, siempre llega la calma. Feliciano López y Sandra Gago se dieron el 'sí, quiero' el pasado viernes, disfrutaron al máximo la fiesta, en la que no faltaron familiares y amigos. Pero todo lo bueno se acaba y el matrimonio ya se encuentra de nuevo en casa. La propia Sandra Gago ha compartido un momento muy íntimo con sus seguidores, donde vemos al tenista preparado para disfrutar de un partido de fútbol en compañía de la modelo y su mascota.