Se acaba el fin de semana y para que se haga menos pesado la vuelta a la rutina hemos seleccionado las mejores imágenes de nuestros famosos. Desde el momento de desconexión de Sara Carbonero, pasando por la buena noticia que ha comunicado Malú en pleno embarazo, hasta la demostración de amor de Paula Echevarría y Miguel Torres.

1Malú

Malú está pasando por una de las mejores etapas de su vida. La cantante y Albert Rivera darán la bienvenida a su primer hijo en común en los próximos meses y a la espera de que llegue la interprete de «Blanco y negro» le ha dado una gran noticia a sus seguidores. «Mi gente!!! No sé cuándo estará listo, ni cuánto tiempo me llevará… sólo sé q quiero daros lo mejor y esto acaba de empezar!!!! Comenzamos!!!», ha escrito en sus redes sociales junto a una imagen en la que podemos verla en un estudio de grabación.

2Paula Echevarría

Allá donde va, Paula Echevarría le grita a los cuatro vientos lo enamorada que está de su chico, Miguel Torres. Tanto es así que la actriz ha querido compartir con sus seguidores una retahíla de imágenes en la que se le ven de lo más felices disfrutando del día después de San Valentín. «You Make Me Feel So Good», asegura la influencer.

3Gisela

Gisela ha hecho historia. La que fuese concursante de ‘Operación Triunfo 1’ se ha convertido en la primera artista española en actuar en los Oscar. La cantante ha regresado de su apasionante aventura por Los Ángeles y la han recibido entre aplausos a su llegada a Barcelona.

4David Bisbal

La hija de Bisbal y Elena Tablada cumple diez años y el cantante le ha querido dedicar unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. «Feliz cumpleaños a la princesa de la casa! La mejor hermana mayor del mundo!!!«, ha escrito el almeriense junto a una imagen en la que podemos ver a la pequeña de espaldas sosteniendo a Matteo.

5Amor Romeira

Amor Romeira ha celebrado su 31 cumpleaños por todo lo grande. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ reunió a todos sus amigos en una conocida discoteca de Madrid y festejó por todo lo alto su aniversario. «Gracias a todos por venir!! Fue una noche muy especial rodeados de los míos, de los que quiero y he elegido como mi 2° familia! ❤», escribía junto una retahíla de imágenes en las que podíamos ver a Olvido Hormigos y Chayo Mohedano entre los invitados.

6Rosa Benito

Rosa Benito está pasando por su mejor momento y no duda en compartirlo con sus seguidores. La colaboradora de ‘Viva la vida’ está pasando el fin de semana en Roma y ha publicado una imagen en la que aparece en la Fontana di Trevi de lo más sonriente. «Dicen que es la fuente de los deseos, yo por su puesto pedí los míos!!! Tire mis tres monedas… si se cumplen… volveré, y si no…también volveré…», reflexiona.

7Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son inseparables. La pareja está acostumbrada a regalarnos sus mejores instantáneas a través de sus redes sociales y este fin de semana no ha sido menos. El as del fútbol ha publicado una  imagen en la que se les puede ver disfrutando de una comida familiar.

8Sara Carbonero

Sara Carbonero ha aprovechado este fin de semana para desconectar de la rutina. La periodista ha compartido una imagen en la que aparece disfrutando de una maravillosa puesta de sol en Oporto en una de las playas más cercanas a la ciudad.