Nuestros famosos están aprovechando cada segundo del puente que tenemos por delante. Terelu Campos ha disfrutado de una buena cena rodeada de sus más allegados. Por su parte, Cristina Pedroche ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a París, mientras que Iker Casillas ha echado la vista atrás y ha recuperado una tierna imagen de su infancia.

 

 

 

1Terelu Campos

Terelu Campos está pasando estos días festivos fuera de la capital española. La hija de María Teresa Campos ha puesto carretera de por medio y ha disfrutado de una deliciosa cena en la mejor compañía posible. «Que bueno pasar una noche fuera de Madrid con amigos tan queridos !! Os quiero!», escribía la colaboradora junto a la imagen.

2Iker Casillas

Iker Casillas se ha puesto nostálgico y ha compartido con sus seguidores una tierna imagen de su infancia. «Por aquél entonces ya llevaba en el Real Madrid 4 años y medio. Ahora están las 4 torres. Muy viejo soy! Qué podría decirle a ese Iker? #tbt #1994″, escribía en sus redes sociales junto a la instantánea.

3Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha sido otra de nuestras famosas que han tomado la decisión de pasar el puente de la Constitución fuera de casa. La presentadora ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a París, en donde ha podido disfrutar del encanto de la ciudad y de la decoración navideña. «Disfrutando como una niña pequeña de París», escribía junto a la imagen.

4Anita Matamoros

Anita Matamos está muy contenta. La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha comenzado sus vacaciones de Navidad y lo ha querido compartir con sus seguidores con una retahíla de imágenes en las que podemos verla de lo más feliz.

 

5Georgina Rodriguez

Georgina Rodríguez ha desfilado en el Teatro de La Scala de Milán de la mano de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. La pareja de Cristiano Ronaldo ha lucido un look de lo más sencillo. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es su peinado hecho con trenzas y que llevaba pequeñas luces de Navidad. ¡Ha causado sensación!

 

6Paco León

Paco León ha compartido con sus seguidores sus particulares lecciones de vuelo. «Es bastante jodido, pero merece la pena intentarlo. Con lo fácil que es cuando sueñas que vuelas… Hay que intentarlo, aunque solo sea por unos segundos … mola. Imaginaros las hostias que me he dado», decía.

7Inés Sainz

La lucha de Inés Sainz contra el cáncer no ha hecho nada más que comenzar, pero fuerzas y buena actitud no le faltan. La modelo bilbaína hace frente a su batalla sin perder la sonrisa y continuando con su día a día. «Felicidad sin filtros. No os imagináis el significado que tiene para mi volver a poner un pie en la nieve. ⛷⛷⛷ es con diferencia una de las cosas que más me gusta. Pensé que nunca volvería. Así que estoy feliz y entera, que también es importante», aseguraba.

8Cristina Castaño

Cristina Castaño tiene plan perfecto para estos días de puente. La actriz ha asegurado que en este festivo nacional se va a dedicar a descansar. «✨Festivo✨ Día de mantita y de series… Día para mí, para mimarme, para estar con mis perritas… Mi Día de No Hacer Nada. Y tú… Qué no vas a hacer hoy? #descanso #festivo», afirmaba.