El jueves ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Hiba Abouk ha agradecido todos los mensajes que ha recibido por su cumpleaños y ha desvelado cuál es su mejor regalo. Toñi Moreno echa la vista atrás y comparte una foto muy especial para ella, y María Patiño sorprende a sus seguidores con su foto de Halloween más terrorífica.

7Hiba Abouk

Hiba Abouk ha celebrado su mejor cumpleaños, el último que celebra antes de convertirse en madre por primera vez. No ha dudado en agradecer todos los mensajes que ha recibido y ha desvelado el mejor regalo: «Muchísimas gracias a todos los que me deseáis lo mejor, en el que sin duda es el cumpleaños más especial de mi vida. Llevo el mejor regalo del mundo dentro de mi, gracias a Dios y a la vida ????❤️
#happybirthdaytome #happypregnant«.

6Toñi Moreno

Toñi Moreno ha echado la vista atrás y ha compartido una imagen con un grupo de amigas muy especial: «2009. Canal sur me da la oportunidad de dirigir #75Minutos, un programa de reportajes donde no contábamos las noticias… las vivíamos. He encontrado esta foto del equipazo que me rodeaba. Falta gente… #tbt @canalsurradiotv«.

5María Patiño

María Patiño está preparada para la noche más terrorífica del año y ha compartido una foto en la que aparece con un filtro que da muuuuucho miedo. ¿Qué disfrace elegirá para esta noche?

4Gerard Piqué

Gerard Piqué ha viajado a Madrid por un motivo profesional. Y es que ha presentado en la plaza de Callao en pleno centro de la capital la campaña ‘Top Ten por el Mundo’ por Ecoembes y promovida por la Copa David 2020, que empezará en uno días en la Caja Mágica. Ha estado acompañado por una persona muy especial, su hijo Sasha.

3Lady Gaga

Lady Gaga siempre elige ir cómoda para viajar en avión. La cantante ha compartido su llamativo estilismo para desplazarse hasta Las Vegas. Chándal con un estampado de muchos colores, bata de rayas en rosa y blanco, calcetines de nubecitas y el pelo rosa. ¡Ah y el labial rojo que no falte!

2Andrea Duro

Andrea Duro acaba de dar un giro a su imagen, eso sí, por exigencias del guión. «?B O O M?. Nuevo proyecto, nuevo personaje, nueva aventura y nuevo cambio de look… pronto os contaré, además me muero de ganas. Y qué mejor que de la mano de @anarabyanalerida y #lorealprospain ?».

1Kylie Jenner

Kylie Jenner también se une a la moda de disfrazarse para Halloween, pero hemos de decir que no da nada de miedo. Y es que la pequeña del clan Kardashian ha demostrado ser muy fan de Disney y se ha vestido de la Sirenita con todos los detalles. ¡No os perdáis el bolso que ha llevado!