Fotos del día: Gloria Camila comparte una foto junto a su sobrina, María del Rocío

El lunes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales.

El lunes ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. Blanca Suárez nos ha sorprendido en su aparición en San Sebastián con un maquillaje joya que ha sido muy comentado, Tania Sánchez da a luz a su primer hijo, al que ha llamado Ernesto, y Andrea Duro felicita a Juan Betancourt por su cumpleaños.

11El maquillaje joya de Blanca Suárez que ha sorprendido a todos

Blanca Suárez ha presentado su nueva película, ‘El verano que vivimos’, en el festival de San Sebastián. Hasta allí se ha dirigido y nos ha vuelto a sorprender con el look que ha elegido para su reaparición. Lo que más ha llamado la atención es el maquillaje que ha elegido: no ha olvidado un impresionante eyeliner para los ojos y se ha colocado unas joyas en algunas partes de su casa que no han pasado desapercibidos.

10El ‘selfie’ más increíble de todos los protagonistas de ‘Juegos de Tronos’

Los actores y actrices de ‘Juego de Tronos’ han sido los protagonistas de los premios Emmy. Aunque no han triunfado como se esperaba, la serie ha conseguido llevarse un premio por ser la mejor serie de drama y otro por mejor actor de reparto en serie dramática a Peter Dinklage. Detrás del escenario, los actores y actrices mostraban la increíble relación que hay entre ellos con este sorprendente ‘selfie’.

9Gloria Camila comparte una foto junto a su sobrina, María del Rocío

Gloria Camila no para de trabajar, y pocas veces tiene tiempo para estar junto a su sobrina María del Rocío. Sin embargo, cuando tiene tiempo, no duda en reunirse con ella para verla. De hecho, ha compartido una bonita foto junto a ella y ha titulado «resumen de mi felicidad». Está claro que se llevan de maravilla.

8El momento siesta de Kiko Rivera y su hija Carlota

Kiko Rivera está muy ocupado. El dj tiene que cumplir con numerosos compromisos profesionales, pero eso no le impide encontrar huecos para disfrutar de ratitos con sus hijos, Francisco, Ana y Carlota. De hecho, nada más recoger a sus hijas en el cole, Kiko está con sus pequeñas, con las que incluso trata de dormir la siesta. »

7Ana Obregón da la bienvenida al otoño con un nuevo posado en bañador

Ana Obregón ha querido despedirse del verano con un posado en bañador frente al mar. La actriz, con un bañador rojo, ha escrito junto a la instantánea un texto Bye-bye Summer! Hola otoño! El destino dijo al guerrero: ”Tú no puedes soportar la tormenta” y el guerrero contesto: «Yo soy la tormenta». #animoluchadores#fuckcancer? ❤️».

6El bonito mensaje de Andrea Duro para felicitar a Juan Betancourt

Juan Betancourt acaba de celebrar su 29 cumpleaños. Su pareja, la actriz Andrea Duro, ha dado el paso de felicitarlo públicamente a través de las redes sociales, aunque siempre se ha decantado por mantener en un discreto segundo plano su relación: «Feliz cumpleaños Juanito. Qué bueno que viniste… @juanbetancourtt«, escribía.

5Anabel Pantoja vuelve a los entrenamientos tras su paso por ‘GH VIP’

Aprovechando que continúa en Madrid después de estar en el Debate de ‘GH VIP’ este domingo, Anabel Pantoja ha acudido a su entrenador personal para continuar con su rutina deportiva. Ella misma ha compartido los Instagram Stories de cómo ha retomado los entrenamientos. ¡Tú puedes Anabel!

4Georgina Rodríguez pasa su lunes montando a caballo

Georgina Rodríguez aprovecha los días para disfrutar de una de sus pasiones: montar a caballo. Este lunes acudía a su sitio de confianza para cumplir con esta afición, y lo hacía sola, sin la compañía de sus hijos, con los que hace normalmente este plan.

3Tini Stoessel revoluciona Madrid

Tini Stoessel ha vuelto a Madrid y no puede estar más feliz. La cantante se encuentra en la capital española para promocionar su trabajo y ha revolucionado a todos. De hecho, no ha dudado ya en compartir varias imágenes de cómo lo está pasando.

2Pelayo Díaz y su marido, Andy McDougall, celebran su primer aniversario de boda

Pelayo Díaz y Andy McDougall celebran su primer aniversario de boda y lo han hecho con un bonito mensaje en las redes: «1 year ago. Un año casados. Llevo un año casado con el hombre más cariñoso, más cuidadoso, más paciente y más risueño del mundo! Te quiero Andy! (Os he dejado el vídeo completo de la boda en mi canal IGTV?) Photo @ladichosa
#pelandy #loveislove #lovewins«.

1Tania Sánchez da la bienvenida a su primer hijo, al que ha llamado Ernesto

Tania Sánchez está de enhorabuena. La política acaba de dar la bienvenida a su primer hijo y no ha dudado en compartir la bonita noticia con sus seguidores: «Hace unos días que nació Ernesto, mi hijo. Toda mujer que ha pasado por un parto, y los hombres que las acompañan, saben de la explosión de emociones que implica. Hemos estado una semana en el hospital y ahora, ya asentados en casa, quiero compartir mi inmensa admiración por todo el equipo del Hospital Universitario 12 de Octubre. No ha sido un parto fácil, pero gracias a esas personas que engrandecen nuestra sanidad pública hemos estado tranquilos y seguros en todo momento. No tengo más que un calificativo para los, y sobre todo las, profesionales (porque hay muchas más mujeres que hombres): espectaculares. Desde las jefaturas de servicio hasta la últma celadora, siempre nos han atendido con una calidad profesional y humana impagable, aplicando un protocolo de atención al parto y neonatos que nos pone en el centro donde se respetan las decisiones, el proceso natural y donde te orientan, animan y cuidan. Quiero compartir mi enorme agradecimiento a todos y todas ellas. Los servicios públicos no son burocracia, es la alegría compartida del bien impagable que aportan a nuestras familias. Sigamos haciéndolos grandes entre todas.
#SanidadPública #hospital12deoctubre #crianza #nuevavida«, escribía.