Cuando estamos a punto de terminar la segunda semana de confinamiento, nuestros famosos siguen compartiendo su día a día a través de las redes sociales. Eso sí, desde casa. Anabel Pantoja desvela que pospone su boda con Omar Sánchez a 2021, Chenoa tiene clara la música que le ayuda a entrenar mejor y Rosalía incendia las redes (y mucho) con su foto más hot ¡¡¡desde la cama!!!

1Anabel Pantoja

Están siendo unos días muy duros para Anabel Pantoja, que ha visto cómo el Estado de alarma le ha obligado a posponer su boda. Hasta ahora no sabía cuándo iba a poder celebrarla pero ella misma ha querido desvelar que la pasa al 2021. «🏄🏿‍♂️ + 💃🏽 = 👰🏻 🎩 👉🏼🕰 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣ ( queremos que se resuelva esta tragedia, la SALUD es lo más importante de nuestra vida, todo nuestro apoyo a toda esas personas que luchan, trabajan, investigan y nos salvan 👏🏻) #quedateencasa #nosotrosnosquedamosencasa #nosotrosposponemos«, escribía.

2Chenoa

Chenoa siempre encuentra un hueco para disfrutar de un ratito de rutina deportiva en casa. La cuarentena no le está haciendo dejar a un lado el deporte y ha querido mostrar a sus seguidores qué música es la perfecta para motivarse, Aerosmith.

3Rosalía

Rosalía también está en casa, pero eso no le hace seguir activa en sus redes sociales para mantener informados sobre su vida a los 10,4 millones de seguidores que tiene en Instagram. Pues bien, la cantante española se ha convertido en la protagonista del día después de incendias las redes con una foto en la que aparece sin ropa en la cama. En apenas 11 horas la instantánea ha conseguido casi dos millones de likes.

4Alma Cortés Bollo

Alma Cortés Bollo ha tenido la suerte de hacer la mudanza a su nueva casa antes de que se decretara el Estado de alarma. Esto le permite a ella y a su pareja, Juan José, pasar de una manera más cómodas estos días. Ahora ha querido mostrar cómo teletrabaja al lado de su bebé, que todavía es muy pequeña. Y parece organizarse muy bien.

5Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha querido compartir su tristeza después de la muerte de Carlos Falcó. Lo ha hecho con una imagen en la que aparece junto a él cuando era pequeño: «Estamos pasando tiempos dificiles y esta emergencia ha alcanzado a muchisimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Ánimo! 🌎».

6Laura Matamoros

Laura Matamoros pocas veces comparte publicaciones dedicadas a su pareja, Benji Aparicio. Sin embargo, estos días ha visto un texto que no ha podido evitar compartir, ya que le recuerda mucho a él. Y es que parece que el chef tiene la manía de tocarle el pelo y parece que a ella le encanta.

7Paula Echevarría

Paula Echevarría ha sido una de las invitadas virtuales de ‘El Hormiguero’ este pasado miércoles. Antes de hacer la conexión, la actriz mostraba el despacho que tiene en casa para trabajar, que fue el lugar elegido para conectarse con este exitoso programa.

8Rafa Nadal

Rafa Nadal se encuentra en Mallorca confinado junto a su mujer, Xisca Perelló, pero no ha dejado de lado su intensa rutina de deporte. «Ayer os mostré la parte que hacemos más hoy en día… cocinando, comiendo… hoy os enseño parte de los ejercicios que hago a diario en casa. 💪🏻 #yomequedoencasa #iostoacasa #tuttoandràbene #jerestechezmoi
#istayhome #tennisathome actually #physicaltrainingathome«.

9Sandra Barneda

Sandra Barneda ha compartido una reflexión desde casa que no podemos pasar por alto: «Hoy ha salido el sol. Recojo la señal. Lo busco y me siento a disfrutar de él desde mi balcón. El mismo que salgo para aplaudir por los sanitarios y todos aquellos que se esfuerzan día a día para salir cuanto antes de ésta. Miro desde ese balcón el paso de los días, la lluvia fina de ayer, las caras cómplices de mis vecinos…Escucho los escasos ruidos de la calle, el silencio de nuestra responsabilidad. Hoy ha salido el sol y le lanzo sonrisas y besos y abrazos para aquellos que hace días no puedo tocar ni abrazar ni besar
Leo, escribo, sueño, reflexiono sobre mí y el mundo. #debalconabalcon te muestro mi fragilidad, sobre la que con estos días me estoy haciendo mi vestido para cuando todo esto acabe. ¡Bendito sol! ☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️», escribía.

10Sara Carbonero

La periodista no pudo obviar la triste noticia que dio Dani Rovira este miércoles. El actor padece cáncer y ya lucha contra la enfermedad. Sara Carbonero ha querido mandarle un mensaje con una bonita foto de un atardecer: «Por si alguien necesita hoy una señal
#siemprehayluzenlaoscuridad #pensandoenDani #desdemiventana #Porto #slowlife«.