El viernes ha llegado por fin, con numerosas fotos del día, protagonizadas por numerosos famosos, tanto nacionales como internacionales. Fernando Verdasco ha decidido hacer las maletas para disfrutar de unos días en familia en Las Maldivas, justo cuando se celebra la Copa Davis en Madrid. Alejandra Rubio y Alma Cortés demuestran ser grandes amigas en la fiesta de Mtmad. Y Diego Matamoros muestra cómo ha quedado el árbol de Navidad en el salón de su casa, a la espera de que Estela Grande salga de la casa de 'GH VIP'.

Fernando Verdasco

fernando-verdasco

Fernando Verdasco ha hecho las maletas para disfrutar de unos días de relax y desconexión en Las Maldivas, junto a su mujer, Ana Boyer, y su hijo Miguel. Sus vacaciones llegan justo cuando no fue elegido para ser uno de los jugadores que integraran el equipo español durante la Copa Davis, que se está celebrando estos días en la capital. El tenista no dudó en mostrar su enfado con un contundente mensaje a través de las redes sociales.

Alejandra Rubio y Alma Cortés

alejandra-rubio

Alejandra Rubio y Alma Cortés han demostrado ser grandes amigas. Las jóvenes han demostrado que mantienen una relación estupenda en la fiesta de Mtmad, que se celebró este pasado jueves.

Diego Matamoros

diego-matamoros

Diego Matamoros no se ha podido esperar a que Estela Grande salga de la casa de 'Gran Hermano VIP' para colocar el árbol de Navidad. El hijo de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores el resultado final: "Un día antes del encendido oficial! Se nota que tengo pocas ganas!", escribía.

Sara Sálamo

sara-salamo

Sara Sálamo acaba de hacer una reflexión de lo más reivindicativa. Y es que el hecho de ser madre trabajadora le trae algunos problemas que ella misma ha compartido en las redes sociales: "No os podéis hacer una idea de las veces que he dicho: “No puedo más” “Esta semana le desteto”. Rodando una película, escribiendo algo que pronto os contaré, y amamantando a un bebé que come cada tres horas, muchos días termino exhausta. He llorado por tener la sensación de estar haciéndolo todo a medias. Sobre todo, esos días que he tenido que recurrir a algún biberón de fórmula porque con el trabajo he sido incapaz de extraerme todas las tomas que él necesitaba. Esos días los he sentido, absurdamente, como una derrota… Y nada más lejos de la realidad. A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto. Y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura. Porque lo hacemos lo mejor que podemos, y la opción que elijamos será sin duda, la mejor para nuestro cachorro. Pero yo he apostado por darle el pecho a mi bebé, y aunque la lactancia a demanda es durísima, también es maravillosa. Esos ratitos que sólo son nuestros, y lo gratificante que es verle crecer por alimentarse de mi cuerpo, hacen que la falta de sueño merezca la pena. Comparto esta reflexión, para recordaros a todas las mamás del mundo, que sois unas superheroínas. Mucho más que las de Marvel. ?".

Georgina Rodríguez

georgina-rodriguez

Georgina Rodríguez ha vuelto a revolucionar las redes con un nuevo posado, en el que aparece tan solo con unas mallas y un pañuelo en la cabeza cubriendo su larga melena. "Vamos qué ?????", le escribía Laura Matamoros, "Viva el mármol!!! ?♥️♥️♥️", le decía Adriana Abenia.

Carla Pereyra

carla-pereyra

Carla Pereyra está muy implicada en su rutina deportiva. La modelo no para de compartir sus entrenamientos con sus seguidores, demostrando que tiene una increíble figura.

Romina Belluscio

guti

Romina Belluscio y Guti han empezado una nueva vida en Málaga, donde el exfutbolista ha empezado una nueva etapa como entrenador de UD Almería de la Segunda División, lo que les ha obligado a desplazarse hasta la ciudad andaluza. Le acompañan su mujer y su hijo. "In love" ["Enamorada"], escribía.

Heras Casado

heras-casado

Heras Casado, el marido de Anne Igartiburu, acaba de compartir una de sus fotos más sorprendentes. El director de orquesta español se ha dejado ver mientras abre una botella de champán en una habitación de hotel.

Miguel Torres y Paula Echevarría

miguel-torres-paula-echevarria

Miguel Torres y Paula Echevarría han sido dos de los invitados a la fiesta de los premios GQ y la pareha ha derrochado elegancia y glamour. ¡Que viva el amor!

Tamara Gorro

tamara-gorro

Tamara Gorro se está recuperando poco a poco de su problema de salud en el dedo. La 'influencer' ha encontrado un hueco para coger energía y sus hijos son la mejor inyección. ¡Qué bonita foto han protagonizado!