Comienza el sábado con la mejor selección de imágenes de nuestros famosos. Desde el look de Edurne que ha acaparado todas las miradas en Los 40 Principales Music Awards, pasando por la cariñosa felicitación de cumpleaños de Anabel Pantoja a Chabelita, hasta la imposible postura de Cristina Pedroche haciendo yoga.

Belén Esteban

Belen Esteban during the birthday party for 46th birthday in Madrid on Friday 08 November 2019.

Belén Esteban cumple 46 años y lo hace rodeada de sus mejores amigos. La princesa del pueblo ha reunido a sus mas allegados para soplar las velas por todo lo alto. Entre los invitados destacó la llegada de Terelu Campos.

Paula Echevarría

paula-echevarria

Paula Echevarría y Miguel Torres están pasando por la etapa más feliz de su vida. La actriz no duda en gritar a los cuatro viento lo que siente por su chico. Y este, igual. El que fuera jugador del Málaga ha querido tener un regalo con su pareja y la ha sorprendido con un presente muy especia, una figura de la heroína Wonder Woman. "Gracias, mi amor", decía la que fuera actriz de 'Velvet'.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, Chabelita

Anabel no ha querido quedarse atrás y le ha mandado un tierno mensaje a su prima Chabelita con motivo de su cumpleaños. "Buscando en el baúl de la vida... Muchas felicidades NIÑA Mayor. Disfruta mucho y ojalá podamos celebrarlo los 3 juntos pronto, pórtate bien", escribía la sobrina de la tonadillera.

Carla Pereyra

destacada

Carla Pereyra está pasando por una de las etapas más felices de su vida. La modelo, que recientemente se dio el "sí, quiero" con el Cholo Simeone, está aprovechando al máximo su día a día. "A esto le llamo yo un aperitivo de viernes", escribía la argentina junto a una imagen en la que se aprecia que ha empezado el fin de semana por todo lo alto.

Georgina Rodriguez

destacada

Georgina Rodriguez ha vuelto a marcar tendencia. La novia de Cristiano Ronaldo ha publicado una imagen en sus redes sociales en el jet privado del futbolista luciendo un look de lo más llamativo valorado en más de cien mil euros. "Travelling comfy", escribía la modelo.

Cristina Pedroche

destacada

Cristina Pedroche ha empezado el fin de semana de la forma más sana posible. La presentadora no se le resiste ninguna postura en el yoga y ha querido compartirlo con sus seguidores. "¿Con cuál os quedáis? ¿1 o 2? Yo me quedo con la fuerza y la flexibilidad que estoy ganando. Y lo que está por venir... ¡No hay quien me pare!", decía.

Edurne

destacada

La gala de Los 40 Principales Music Awards ha tenido lugar en el Wizink Center de Madrid y por allí se han desplazado numerosos de nuestros mejores artistas. Pero ha sido Edurne quien ha brillado con luz propia en la alfombra roja y ha acaparado todas las miradas gracias a su look.

Natalia

destacada

Natalia nos ha comunicado una triste noticia, su compañera más fiel, la pequeña chica, "se ha ido al cielo de los gatos". "Si ella supiera el vacío tan grande que ha dejado en casa. Qué raro va a ser llegar a casa y que no me espere en la puerta maullando dándome la bienvenida, qué raro va a ser no verla jugar por el salón con su pelotita, qué raro va a ser dormir sin oír tus ronroneos cada noche, esos que hacían que me relajara y olvidara todo y raro no dormir contigo,como lo has hecho estos 7 años. Hace 2 años y medio me dieron la mala noticia de que te ibas a ir muy pronto pero has luchado como una campeona contra todo pronóstico estos últimos años ,con sólo un poquito de un riñón", escribía apenada la que fuera concursante de 'Operación Triunfo 1'.