El martes llega cargado con mucha actualidad. Nuestros famosos aprovechan el buen tiempo para salir a las calles y disfrutar del sol. Ya sea en España o fuera de nuestros fronteras, todos están terminando el mes de febrero por todo lo alto. Desde Soraya, que nos sorprende con un radical cambio de imagen; Diego Matamoros pone tierra de por medio y se marcha a Brasil tras su ruptura con Estela Grande o Blanca Romero, que también ha cogido un avión y se ha marchado a Nueva York junto a su hija Lucía Rivera. No te pierdas nuestra galería de fotos del día. 

1Blanca Romero y Lucía Rivera

La familia Romero está disfrutando de un bonito viaje familiar. Blanca junto a sus hijos Lucía y Martín han puesto rumbo a Nueva York y como dos turistas más se han acercado hasta la Estatua de la Libertad a disfrutar de las increíbles vistas que ofrece la zona.

2Cristiano Ronaldo

¡Todos al agua! Con esta simpática fotografía, Cristiano Ronaldo celebra este mes del amor. El futbolista ha posado junto a sus hijos dentro de una bañera. «Divertidos momentos con mis bebés» ha escrito junto a la imagen.

3Diego Matamoros

El hijo de Kiko Matamoros ha puesto tierra de por medio tras su ruptura con Estela Grande y se ha marcado un viajazo a Brasil. Diego está disfrutando de la maravillosa naturaleza del país de Sudamérica. Ha dejado constancia de ello a través de sus redes sociales.

4Soraya

¡Guau! ¡Cañera y roquera! Así vemos en SEMANA a Soraya tras su último cambio de look. La artista se ha rapado los laterales de su melena, se ha tintado el pelo en tonos oscuro con algunas mechas más claras. Un look que realmente le sienta muy bien.

5Familia Real holandesa

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda han citado a los medios de comunicación para levar a cabo el tradicional posado invernal de la Familia Real. Como cada año, el lugar escogido ha sido la estación de esquí de Lech (Austria). Junto a ellos también han estado sus tres hijas, AmaliaAlexiaArianne.

6Amaia Montero

Hacía tiempo que la artista no publicaba fotografías actuales en las redes sociales, algo por lo que ha sido muy criticada durante las últimas semanas. Por este motivo, Amaia ha decidido compartir esta imagen en la que aparece pescando y por el que ha recibido muchas muestras de cariño por mostrarse tal y como es ahora en la actualidad.