Fotos del día: el emotivo reencuentro de ‘OT 1’ (pero no estuvieron todos)

El jueves ha llegado con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto nacionales como internacionales. A pocas horas de que todos disfrutemos del fin de semana, los chicos de ‘Operación Triunfo 1’ se han reencontrado, aunque no estuvieron todos, Cristina Pedroche nos sorprende con su look Matrix y Amina reaparece después de su fiesta de cumpleaños en San Sebastian.

10El emotivo reencuentro de los chicos de ‘Operación Triunfo 1’

Los chicos de ‘Operación Triunfo 1’ se ha reunido para disfrutar de una quedada, pero faltaban muchos. Natalia era la encargada de compartir con sus seguidores una foto del momento tan especial que vivieron: «Cenita, risas, confidencias, anécdotas… hay una magia especial cuando nos juntamos. Os adoro @genomachado @manu_tenorio1 @nuria_fergo @chenoa @giselaoficial ❤️❤️❤️❤️
A tu lado me siento seguro 🎼🎼🎼 casi 18 años después», escribía.

9Amina reaparece tras su fiesta de 18 años para ir a ver a su padre

Amina ha reaparecido tras celebrar por todo lo alto su 18 cumpleaños. Lo ha hecho cuando ha ido a visitar a su padre, Cayetano Martínez de Irujo, al hospital después de haber sido operado de una obstrucción intestinal. Ha demostrado que tiene un gran estilo con un look sencillo pero espectacular.

8Chabelita Pantoja presenta su canción y no acude nadie de su familia

Chabelita Pantoja ha presentado este jueves su single ‘Ahora estoy mejor’ en la discoteca Kapital de Madrid. La joven lo hacía bajo la atenta mirada de amigos y compañeros de trabajo, pero hubo grandes ausencias. Y es que ningún miembro de su familia acudió a verla, algo que dejó muy tocada a la hija de Isabel Pantoja.

7Vicky Martín Berrocal presume de tipazo en bañador en sus vacaciones

Vicky Martín Berrocal se encuentra en Antalya, Turquía, junto a su pareja, y desde allí no ha parado de dar envidia por los lugares que está visitando. De hecho, en una de las últimas imágenes que ha compartido, la vemos presumir de tipazo con un bañador de lo más original.

6Cristina Pedroche sorprende con un look Matrix

5

Cristina Pedroche no deja de sorprendernos. La colaboradora de televisión acaba de sorprendernos con un look tipo Matrix desde el ascensor de su casa: «A veces me hacen sentir como una superheroína. Este maravilloso traje ayuda mucho. ❤️❤️
Gracias @josietv @malne_official @bulgariofficial por hacerme brillar. ❤️✨».

4La reflexión de María Patiño sobre la edad

3

María Patiño es toda una ‘influencer’ en Instagram, donde no solo comparte imágenes de sus looks, también alguna que otra reflexión. La última que ha hecho es sobre la edad: «La mejor edad de la mujer es cuando deja de cumplir edad y comienza a cumplir sueños @salvameoficial @mediasetcom . Look de @elbaulfrances , anillo de @vrlasmellis«.

2Sofía Suescun pone a punto su nueva casa

Sofía Suescun está aprovechando los ratos libres para hacer varias gestiones personales, como arreglar su casa. Ella misma ha compartido la noticia de que está de mudanza en su Instagram y está demostrando que está de lo más implicada. Tanto que ella misma se atreve a colocar las lámparas.

1Elsa Pataky se va de manifestación con Chris Hemsworth y sus hijos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth están educando a sus hijos en el respeto al planeta. Es tal la preocupación que tienen que hasta los animan a que los acompañen a las manifestaciones. Y la actriz no ha dudado en compartir el momento con sus seguidores junto a una reflexión: «Nos estamos quedando sin tiempo! Los más jóvenes han salido hoy a la calle en una #huelgaclimatica! No hay Planeta B. Nuestros hijos protestan frente a la falta de acción frente al calentamiento global. Los más jóvenes entienden que el cambio climático está destruyendo el planeta… la flora y la fauna, y esto también nos incluye a nosotros».