El miércoles llega con numerosas imágenes del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto del terreno nacional como del internacional. Eva González vuelve a las redes sociales para mostrar el plan romántico que ha tenido con ¿Cayetano Rivera? Kiko Rivera espera que el 2020 sea un gran año. David Bisbal comparte con sus seguidores la sensación que tiene cuando está con su hijo Mateo.

1Eva González

Eva González ha encontrado un hueco para disfrutar de un plan de lo más romántico con su marido, Cayetano Rivera. «Sake, japo y él…», escribía la presentadora de televisión. La pareja estuvo celebrando hace dos días el cumpleaños del torero en familia, pero ahora parecen haber encontrado un hueco para disfrutar de un plan de dos.

2Kiko Rivera

Kiko Rivera considera que el 2020 va a ser un gran año. A pesar que en el terreno personal sigue protagonizando algunas polémicas (rumores de infidelidad, problemas con su hermana…) parece que en lo profesional va a haber buenas noticias: «#2020 mi año!
Prepárense para lo que viene porque viene fuerte! #kalambre #kikorivera«.

3David Bisbal

David Bisbal ha compartido con sus seguidores la sensación que tiene cuando está con su hijo. A pesar de que su trabajo le obliga a pasar mucho tiempo fuera de casa, el cantante siempre encuentra huecos para disfrutar de la familia: «Esa sensación de tenerlo todo…», escribía feliz.

4Alma Cortés Bollo

Alma lleva unos días desaparecida de las redes sociales porque se encuentra de exámenes. Sin embargo, ha querido compartir con sus seguidores una foto muy bonita, en la que aparece presumiendo de barriguita de embarazada.

5Rosanna Zanetti

La mujer de David Bisbal ha buscado en el baúl de los recuerdos y ha encontrado esta tierna imagen de cuando era pequeña: «Rosannita», escribía.

6Sibi Montes

La hermana de Lourdes Montes se ha dejado ver públicamente por primera vez junto a Raúl Gracia, ‘El Tato’, durante la pasarela ‘We Love Flamenco’ en Sevilla.

7Omar Montes y Ana Mena

Omar Montes es el cantante del momento. El ex de Chabelita Pantoja ha querido compartir los ratitos previos a actuar en Galicia, hasta donde ha viajado junto a Ana Mena, que colabora con ‘El Iluminati’ en la canción ‘Como el agua’.