El viernes llega con numerosas fotos del día, protagonizadas por el mensaje más bonito de Toñi Moreno a su padre, el vestidazo de Jennifer Lopez, la felicidad de Laura Escanes... y muchas más. ¡Pincha y no te las pierdas!


El viernes ya está aquí. Aunque promete ser un fin de semana cargado de agua por la mayor parte de nuestro país, nuestros famosos no han parado de hacer cosas. Toñi Moreno nos ha sorprendido con su mensaje más emotivo para recordar a su padre, Jennifer Lopez aparece públicamente vestida de novia, pero tiene una explicación, y Laura Escanes anuncia que ya se puede poner pantalones. A continuación te mostramos estas y otras muchas más fotos de nuestros famosos. ¡Vamos a por el viernes con ganas!

11Lara Álvarez

Lara Álvarez acaba de apostar por un nuevo cambio de look, muy más favorecedor. La presentadora de televisión ha dejado a un lado su larga melena para cortar un poco las puntas y sanear su pelo. Este es el resultado: una melenita más cuidada y que da más luminosidad al rostro de Lara. ¡Nos encanta!

10Toñi Moreno

Cuando Toñi Moreno habla de su padre no puede evitar emocionarse. Mantuvo con él una relación muy especial y la presentadora de televisión no duda en recordarlo a través de las redes sociales. Esto es lo que acaba de hacer con una bonita foto de ambos: «Supongo que todos tenéis un ángel. Alguien a quien acudir cuando parece que todo se rompe en mil pedazos… alguien, da igual la forma que tenga, que es capaz de cogerte de la mano y apretarte tan fuerte que todo vuelve a su lugar. El mío se llama Pepe. En esta vida nuestra fue un hombre de campo, honesto, bueno, generoso, noble, pero sobre todo fue tan VERDAD, que asustaba. Nunca hizo nada para hacer daño a nadie y aún hoy, más de tres años después de su partida, me enorgullezco cuando algún desconocido me para para hablarme de él. Creo que en esta vida me faltaron horas. Pero es curioso… ahora que no está, me guía más que nunca. Papá, te echo tanto de menos…».

9Jennifer Lopez

Jennifer Lopez no deja de sorprendernos. La cantante y actriz nos ha dejado a todos boquiabiertos al aparecer por las calles de Nueva York vestida de novia. Pero que no cunda el pánico. JLo todavía no ha dado el ‘sí, quiero’ a su prometido Álex Rodríguez y el hecho de que se haya vestido así es por motivos de trabajo. Y es que la cantante se encuentra rodando la nueva película ‘Marry Me’. ¿Elegiría un vestido así para su esperada boda?

8Laura Escanes

Laura Escanes no puede estar disfrutando más la maternidad. La ‘influencer’ está viviendo con calma las primeras semanas con su pequeña Roma y no está dudando en mostrar cómo está viviendo el postparto. De hecho, ha querido compartir con sus más de 1,4 millones de seguidores que ya se puede poner pantalones después de bajar de peso tras el embarazo.

7Chelo García Cortés

Chelo García Cortés no duda en mostrar sus sentimientos a través de las redes sociales. La colaboradora de televisión acaba de compartir una imagen de lo más tierna al lado de su mascota: «Buenos días!!! Se puede pedir más!!! Los sueños son más dulces a su lado. Maggy es todo para mí junto @marta_stone #osquiero #amor #tranquilidad«.

6Emiliano Suárez y Carola Baleztena

Emiliano Suárez y Carola Baleztena han reaparecido en un evento público después de que anunciaran que habían perdido al bebé que estaban esperando. La pareja se ha mostrado de lo más fuerte y han querido explicar cómo se sienten: «Estamos bien, poco a poco», explicaban a los medios.

5Gloria Camila

Gloria Camila decidió mantenerse al margen de todo el revuelo público que se produjo tras su ruptura con Kiko Jiménez, y lo sigue cumpliendo. La joven sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales y no para de compartir lo feliz que es en sus redes sociales. Su padre, Ortega Cano, se ha convertido en uno de sus apoyos más fuertes y hasta se atreve con hacerle fotos a su hija. Ella, orgullosa, las comparte en su Instagram.

4Irene Rosales

Irene Rosales no puede estar más feliz con la cantidad de proyectos profesionales que tiene entre manos. Sin embargo, esto no le impide pasar tiempo con sus hijas Ana y Carlota. De hecho, siempre que tiene un hueco, aprovecha para estar con sus pequeñas. Este miércoles compartía un divertido vídeo en el que aparecía jugando y tirándose de un tobogán con ¡las dos en brazos!

3Kike Calleja

Kike Calleja no puede estar más enamorado, y tampoco lo oculta. No duda en dedicarle declaraciones de amor a su pareja, Raquel Abad, siempre que le apetece: «Qué bonito es saber que siempre estás ahí quiero que sepas que voy a cuidar de ti… afortunado yo ?», escribía.

2Raquel Sánchez Silva

Las grabaciones de la nueva temporada de ‘Maestros de la Costura’ ya han comenzado, y parece que dejan a sus protagonistas KO. Raquel Sánchez Silva, presentadora del programa, ha querido compartir con sus seguidores una divertida foto en la que aparece Lorenzo Caprile dormido en su hombro: «Mi pequeñito @lorenzocaprile después de una larga jornada de grabación. Hay que recuperar toda esa energía que derrocha en el taller. #sueñaenmlsbrazos Love forever, Caprile. Tu Raqui. @maestroscostura«.

1Raquel Perera

Raquel Perera está viviendo una nueva etapa en su vida, apoyada de su familia y amigos. A estos les dedica unas bonitas palabras: «Las llamo mis personas-vitamina ✨ #tbt @matriskin @tachabeauty @martagirondesola #lascosasbuenasllegan #cosasbonitas #lavidaesbella«.