El martes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros famosos, tanto del ámbito nacional como del internacional. Alba Carrillo se ha reencontrado con sus amigas Noemí Salazar e Irene Junquera después de ‘GH VIP’. Son las únicas que no han entrado en la casa para concursar en ‘El tiempo del descuento’, pero no se olvidan de sus dos otros amigos, El Cejas y Estela Grande. Carolina Cerezuela ha viajado hasta Australia con sus hijos para celebrar allí el cumpleaños de su marido, Carlos Moyá. Kiko Rivera revoluciona las redes con la felicitación más especial de Cayetano Rivera.

1Alba Carrillo

Alba Carrillo ha compartido una foto de cómo ha sido el reencuentro con sus amigas Noemí Salazar e Irene Junquera tras la final de ‘GH VIP’. Son algunas de las concursantes que no han vuelto a la casa de Guadalix para concursar en ‘El tiempo del descuento’, pero echan de menos a dos personas que completan su grupo de amigos, El Cejas y Estela Grande. «Con la enorme suerte de saber que no estábamos confundidas porque siempre supimos que seríamos amigas. #laspigitanas #laspijitanas #faltaEstela #yCejas #ApoyoaEstelayaCejas #speakinginsilver #fromthelosttotheriver #cuestionliveofmorten 👯‍♀️👯‍♀️».

2Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela sabe qué hacer por amor. Y es que la actriz ha viajado hasta Australia junto a sus tres hijos para celebrar su cumpleaños junto a su pareja, Carlos Moyá, que estaba allí durante la Copa ATP. «Lo más importante del número 4 son las personas que lo dibujan. Estaba claro que en mi cumpleaños iba a estar con mis hijos, pero si he venido hasta aquí es porque quería pasarlo contigo, #carlosmoya No hay 40 cumpleaños sin ti, sin mi equipo al completo. No hay distancia ni viaje largo. Sois todo lo que había querido. El mejor regalo de mi vida. Os quiero».

3Kiko Rivera

Kiko Rivera ha revolucionado las redes con la felicitación a su hermano, Cayetano Rivera: «En ocasiones ser un hermano, es incluso mejor que ser un superhéroe. Que papá desde el cielo te de toda la energía positiva del 🌏. Feliz cumpleaños hermano @cayetanorivera«. Eva González no dudaba en contestar: «Ole tu cuñao! Que te quiero».

4Javier Tudela

El que ha revolucionado las redes también es Javier Tudela, que ha tirado de carrete para sorprender a sus seguidores. Una foto en la bañera que parece haber gustado (y mucho) a sus fans: «Fotón 😍😍😍», «🔥🔥🔥🔥», «Pero bueno… 💓», «Bonita foto y chico muy guapo!!!!✨✨✨✨».

5Romina Belluscio y Guti

Romina Belluscio y Guti han celebrado por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Enzo: «Qué alegría es celebrarte!! Felices 7 años a nuestro pequeño, gran milagro! Te amamos Enzo! Disfruta y vive esta vida como solo tu sabes hacerlo, contagiando amor y alegría allí donde pasas !👨‍👩‍👦 @rominabelluscio1 💓», escribía el entrenador del Almería junto a esta instantánea.

6Rosa López

La cantante está preparada para la nueva etapa que va a vivir. De hecho, no ha parado de trabajar duro para que los espectáculos de su gire estén perfectos: «Nuevas aventuras, nuevas coreografías para #VacíoTour by @martitadance y la bailarinas de #CarpeDiem . Siempre cogida de la mano de mi familia @gaak57comunicacion @alvaroridao por la ayuda personal y profesional incansable e impagable conmigo y los que me rodean. Gracias @maurogaston por la maravillas que siempre haces con mi difícil y finito pelo, tb por creatividad de muchos momentazos profesionales personales 😉😘 GRAAAACIAS CHICOS!».

7Sandra Gago

Sandra Gago ha sido uno de los apoyos incondicionales de Feliciano López durante la Copa ATP, pero no solo ha habido tiempo para ver partidos, la modelo también ha encontrado hueco para disfrutar del sol y la playa.