El 2021 ha venido cargado de cambios para la pareja formada por Sara Carbonero e Iker Casillas. Aunque el pasado año para ellos se vio empañado por sus respectivas enfermedades, las cuales dieron un giro de 180 grados a sus vidas, esta vez será diferente. El deportista y la periodista comienzan en España y es que los dos han podido volver a su país, lugar en el que ambos han conseguido grandes trabajos. Mientras Iker hace solo unas semanas revelaba que comenzaba en la Fundación Real Madrid como adjunto al director general, Sara Carbonero ha vuelto a la radio donde empezó hace ya 15 años. Lo hace con una nueva sección llamada "Que siga el baile" , en la que sorprenderá a los oyentes de Radio Marca. Ella ya se encuentra con las manos en la masa y de manera anecdótica ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen que, sin duda, quedará para el recuerdo de todos.

sara-carbonero-e-iker-casillas

También te interesará

Buenas noticias para Sara Carbonero: ¡se queda en Madrid! Iker Casillas vuelve a trabajar para el Real Madrid

Sara Carbonero
Redes sociales

"La radio en tiempos de Covid", ha escrito la periodista junto a una fotografía más que llamativa. En ella se puede ver a un realizador mientras toca la mesa con unos guantes, medio con el que tratan de evitar el contagio en la radio, un hecho que a Sara le ha resultado impactante y por la que ha querido inmortalizarlo. Aunque hay que tener muchísimo cuidado para no propagar el virus, en cada ámbito se ponen las medidas necesarias para evitar los casos y este trabajador lo ha tenido claro. Unos guantes podrían ayudarle a esquivar el coronavirus, por lo que se han enfundado en ellos para tocar las teclas de la mesa del estudio.

Iker Casillas

También te interesará

Iker Casillas narra sus días más duros tras su infarto en una serie de Movistar +

Sara, por su parte, está encantada de volver a las ondas y hacerlo por todo lo alto, sin embargo, como el resto de españoles está deseosa de que esta pandemia acabe cuanto antes. Muy cuidadosa tanto ella como iker al haber sido personas de riesgo por sus problemas de salud, ambos están muy concienciados con la situación actual, así como con la crisis sanitaria que estamos viviendo. Eso sí, Sara tiene claro que afrontará con valentía todas y cada uno de los escollos que le plante la vida ante ella. "Hay que aprender a vivir sin miedo", llegó a decir en la presentación de su sección radiofónica. "He aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos, a valorar muchas cosas y sobre todo a vivir con mayúsculas porque antes no saboreábamos las cosa", dijo sobre su enfermedad.

1 /8
sara carbonero 2

© Redes sociales.

1 / 8
Sara Carbonero

Instagram

2 / 8
sara-carbonero

© Instagram Sara Carbonero.

3 / 8
portada-sara-carbonero

© Redes sociales.

4 / 8
Sara Carbonero

Redes sociales

5 / 8
iker-casillas

© Redes sociales.

6 / 8
portada-sara-carbonero-e-iker-casillas

© Gtres.

7 / 8
sara carbonero e iker casillas

© Redes sociales.

8 / 8