Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Ha incendiado las redes sociales con un sugerente posado completamente desnuda en un enclave único (y muy envidiable): en una piscina en Yucatán, en México. La presentadora se encuentra de vacaciones al otro lado del charco y ha compartido una sugerente fotografía, desafiando así a la censura de Instagram. Desde su perfil personal ha compartido una imagen en la que no deja nada a la imaginación, ya que aparece completamente sin ropa dándose un chapuzón en una piscina mientras lee un libro y se toma un té: "Paz y desconexión", escribía en la publicación.

Cristina Pedroche
Redes sociales

Como suele suceder en estos casos, los mensajes de admiradores y de sus seguidores no han tardado en llegar. Uno de los primeros en comentar esta instantánea, que se ha vuelto viral, ha sido su pareja, Dabiz Muñoz: "Pero qué fantasía es esta", le decía a Pedroche. "Muchos te criticarán, de hecho… la mayoría; pero yo soy más de los que admiran estas cosas por la personalidad y autoestima que demuestra, no cualquiera está preparado para subir estas cosas, y hacerlo es el culmen del sentirse bien y de una salud mental envidiable", "Ole tú. Que nadie ni nada te diga lo que tengas que hacer" o "Eres puro fuego" son algunos de los comentarios cariñosos que ha recibido en su perfil.

Cristina Pedroche se ha enfrentado a un sinfín de críticas y detractores

Inevitablemente, también han sido muchos los internautas que han criticado que, de nuevo, haya posado completamente sin ropa. "Esta chica se acuesta por la noche ya pensando que chorrada va hacer al día siguiente para superar la anterior", "¿Es necesario esto? Entiendo que puedas estar en tu piscina desnuda tan a gusto, pero cuando lo publicas, ¿qué pretendes? ¿Qué te vean desnuda? Se nos está yendo de las manos este tipo de cosas…" o "Si desconexión del cerebro con el respeto así misma". Estas son algunas de las críticas que se pueden leer en la mencionada publicación.

Cristina Pedroche
Redes sociales

Cristina Pedroche es consciente del revuelo que se causa en el universo 2.0 cada vez que comparte una imagen suya de ella desnuda. Siempre se ha mostrado muy segura de sí misma y ha hecho oídos sordos a todas aquellas personas que la critican por mostrar su cuerpo sin ropa. La presentadora se encuentra disfrutando de un viaje a México, uno de los lugares que se están convirtiendo en sus favoritos. De hecho, ya viajó a este país el pasado mes de agosto. En ese viaje, también compartió una imagen con las mismas similitudes de esta última y tanto los mensajes de apoyo como los detractores volvieron a hacer acto de presencia. Una vez más, a la Pedroche no le importa nada sobre el qué dirán y comparte el contenido que ella quiere, incluso desafiando a Instagram.

Cristina Pedroche

También te interesará

Cristina Pedroche está obsesionada con este fruto de otoño que sacia el hambre y es bajo en calorías