¡null!

La foto más sexy de Vicky Martín Berrocal que ha revolucionado las redes

La diseñadora no duda en presumir de tipazo en sus vacaciones

Vicky Martín Berrocal ha vuelto, como de costumbre, a acaparar todas las miradas en las redes sociales. La diseñadora está disfrutando de unas vacaciones envidiables y no duda en compartir con sus seguidores los múltiples planes que tiene en los que siempre destaca el estilo de looks veraniegos y algún que otro posado en bikini.

Esta vez, la foto que ha llenado de elogios a la diseñadora ha sido su último posado en bikini donde ha sacado su lado más sexy y sugerente que, como no podía ser de otra manera, nos ha dejado sin palabras a todos. Pero no es lo único que ha llamado la atención de su publicación, el bikini con el que posa, que tal y como ha desvelado la diseñadora lo podemos encontrar en todas las tiendas de la marca H&M, se ha convertido en uno de los más deseados por sus seguidoras.

8Marca tendencia en las redes

No es la primera vez que Vicky Martin Berrocal presume de su figura en las redes sociales, algo que no es de extrañar ya que a sus 45 años, luce un cuerpazo envidiable.

Aunque sea de vacaciones, ella está siempre estupenda y haciendo honor a su trabajo, cuida hasta el último detalle de sus looks. 

7Espectacular hasta en vacaciones

Vicky está disfrutando de un verano de lo más completo en el que la hemos visto muy bien rodeada por su familia y amigos. Pero lo más importante de sus vacaciones ha sido la compañía de su hija Alba. 

6Su hija es su fiel compañera de viajes

Alba Diaz Martín es una apasionada de la moda como su madre y con tan solo 18 años, al igual que Alejandra Rubio o su íntima amiga Lucía Rivera, ya es una estrella en las redes sociales donde tiene nada más y nada menos que 110 mil seguidores. Vicky no puede estar más orgullosa de su hija, tanto que incluso ha llegado a declarar en más de una ocasión que le encantaría que en un futuro fuera ella la que dirigiera su firma de moda.

5Unas vacaciones envidiables

4Un cuerpazo que ha revolucionado las redes

3Muy bien rodeada

2Su hija Alba sigue sus pasos en el mundo de la moda

1Les une una fuerte conexión