Jorge Javier Vázquez no es muy dado a compartir fotografías familiares. Sin embargo, en esta ocasión ha querido compartir un «robado» de su madre


Jorge Javier Vázquez ha pasado una mala época debido a la muerte de su gran amiga, Mila Ximénez. De hecho, hace unos días en una entrevista con la coach Cristina Soria se desveló que todavía no había podido superar este duelo. El presentador cuenta con el apoyo de muchos compañeros de profesión y amigos, pero sobre todo el apoyo indiscutible de su madre, María. A juzgar por sus últimas publicaciones que está compartiendo a través de sus perfiles sociales, está pasando estos días acompañado de su progenitora, que se ha convertido en la mejor vía de escape para él. Jorge Javier no es muy dado a compartir muchas fotografías familiares. Sin embargo, en esta ocasión ha compartido diferentes imágenes junto a su madre.

Jorge Javier Vázquez nos muestra su lado más familiar con las imágenes de su madre

El popular presentador nos ha mostrado su lado más familiar «colándonos» en su casa. A lo largo de estos días ha subido dos fotos diferentes de su madre bajo el título de «robado». En la primera de ellas se puede ver a su progenitora tumbada en el sofá muy pendiente de un dispositivo móvil con un perro encima de ella. Tal y como se puede ver en la foto, se encuentra en una estancia acogedora, con amplios ventanales y muy bien decorada. La segunda cuenta con el siguiente título: «¿En qué estará pensando? P.D. Me encantan estos robados».

En esta segunda dispositiva se puede ver a María visiblemente pensativa, ataviada con ropa deportiva ya abriga (debido a que han bajado las temperaturas en gran parte del país), y en el porche con una zona ajardinada de fondo. Sin lugar a dudas, dos de las fotos que más significan para Jorge Javier en sus redes sociales. Estas publicaciones no han pasado desapercibidas y son muchos los comentarios que ha recibido por parte de sus más de 800.000 seguidores.

Jorge Javier Vázquez
Redes sociales

La foto no ha pasado desapercibida entre sus seguidores

Incluso algunos compañeros de profesión han querido comentar la publicación. Sin ir más lejos, Rosa Benito le ha dejado un comentario: «Disfrútala, pasa el tiempo tan rápido Jorge, es lo único que envidio, un abrazo, un beso de mi madre. Así, que tú que la tienes hazlo, luego se echa tanto en falta. ¡“La Mari “me encanta!». Adriana Abenia, Omar Suárez o Bibiana Fernández son otros de los rostros conocidos que también han comentado la mencionada publicación.

A pesar de que la imagen es de lo más bonita, son muchos los internautas que han dejado mensajes negativos: «La pobre mujer estará pensando el hijo más lenguaron que tiene», «Seguro que está pensando que ella no te criò así como te estás portando ahora, que tú, no eras así» o «Pues en lo mal que lo está haciendo su hijo, pero tiene que tragar» son algunos de las críticas que ha recibido en la imagen.