El jugador del Real Madrid se hacía hace apenas unos días una foto con Cristiano Ronaldo sin mascarilla y distancia de seguridad, algo que le preocupa ahora a Sergio Ramos y su familia. El astro portugués confirmaba hace unas horas que había dado positivo en Covid-19.


Sergio Ramos y Pilar Rubio llevan unas horas complicadas después de que se hiciera público el positivo en coronavirus de Cristiano Ronaldo. En principio podría no tener lógica su preocupación -hace mucho tiempo ya que el astro decidió dejar el Real Madrid para empezar una nueva etapa profesional junto a la Juventus-, pero si echamos la mirada a unos días atrás entendemos perfectamente la intranquilidad del matrimonio.

Y es que hace apenas unos días, Sergio y Cristiano se reencontraron en el vestuario del estadio José Alvalade de Lisboa justo después de haber disputado el partido de la Selección Española con la portuguesa. El capitán del Real Madrid no dudó en compartir una foto del reencuentro, donde lo vemos acompañado de Cristiano y Pepe el pasado 7 de octubre. Dos de ellos sin camiseta y todos sin mascarilla.

«Y seguimos aquí… y lo que nos queda. Feliz de veros, amigos», escribía Sergio Ramos emocionado. La foto, como era de esperar, consiguió millones de likes, más de cuatro millones para ser exactos. A pesar de que los portugueses ya no están en el Real Madrid, dejaban claro que entre ellos todavía hay una gran amistad.

Esta foto es ahora motivo de preocupación no solo para Sergio Ramos, también para su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos. Y es que el positivo de coronavirus de Cristiano lleva a pensar que hace seis días ya tenía el virus, aunque sea de los casos de positivo que son asintomáticos. El pasado martes, Sergio Ramos volvió a disputar un partido junto a la Selección Española con Ucrania, por lo que se sometió a las pruebas para saber si estaba contagiado. El hecho de haber jugado nos lleva a pensar que dio negativo.

La foto que protagonizaron unos días antes del positivo de Cristiano

© Redes sociales.

Tras el partido con Ucrania, Sergio Ramos compartía su decepción tras perder: «Triste por el resultado, orgulloso de la entrega hasta el último minuto de nuestro equipo. Queda mucho recorrido». Por el momento, el capitán del Real Madrid ha preferido no hacer ninguna declaración sobre el positivo en coronavirus de su amigo, el astro portugués.

Un momento increíble en el terreno personal

La preocupación podría haberle empañado el gran momento personal que está viviendo. Hace apenas unas horas felicitaba por su Santo a su mujer con una tierna imagen de ambos en la que aparecen con su hijo pequeño, Máximo Adriano, al que dieron la bienvenida el pasado 26 de julio.

© Redes sociales.

«No se trata solo de felicitar el santo, sino de felicitar vida y agradecer amor. Gracias, mi vida @pilarrubio_oficial, por ser tú, ser conmigo y ser con nuestra familia. Te quiero con locura», le dedicaba. La pareja no puede estar más feliz y así lo demuestran en cada una de las publicaciones que hacen juntos.