Paula Echevarría está pasando por una de las etapas más dulces de su vida. A la espera de que pueda tener en brazos a su bebé, la actriz y Miguel Torres viven sus Navidades más atípicas iniciando la cuenta atrás para convertirse en padres. La influencer ha echado la vista atrás y ha rescatado una imagen inédita de sus primeras navidades junto al exfutbolista.

portada

También te interesará

El vestido de Paula Echevarría (de solo 13 euros) va a ser tu mejor compra del invierno

La foto inédita con la que Paula Echevarría ha recordado su primera Navidad con Miguel Torres
© Redes sociales

A través de las historias de Instagram, Paula Echevarría ha compartido algunos de sus recuerdos más felices mientras que disfruta de sus Navidades más especiales. Entre ellos, se encuentra una imagen del 25 de diciembre de 2018 en la que aparece con un jersey navideño junto a Miguel Torres. Se trata de un recuerdo muy significativo puesto que se trata de la primera Navidad que pasó junta la pareja. Cabe recordar que la relación entre la actriz y el que fuera jugador del Real Madrid comenzó a principios de ese mismo año, aunque no se hizo oficial hasta meses más tarde.Dos años después de aquella instantánea, la feliz pareja espera a su primer hijo en común, el segundo para la actriz. A pesar de haber sido un año complicado debido a la situación de emergencia sanitaria, lo cierto es que Paula y Miguel tienen mucho que celebrar. Por ello, hace tan solo unos días los dos tortolitos compartían una imagen de lo más tierna y divertida en la que aparecían luciendo un look de lo más adecuado para estas fechas tan señaladas. En la imagen veíamos a la que fuera protagonista de 'Velvet' con una sonrisa de oreja a oreja mientras que el malagueño acariciaba la tripita de embarazada de su chica.

Un año clave para la pareja

La foto inédita con la que Paula Echevarría ha recordado su primera Navidad con Miguel Torres
© Redes sociales

Este recuerdo llega tan solo unas semanas después de que Paula Echevarría y Miguel Torres celebraran su tercer aniversario en un año que ha sido clave para ellos. No solo por la buena noticia de que esperan a Miguel Junior, su primer hijo en común, también porque ha supuesto un punto de inflexión para la pareja. Después de varios años de relación a distancia, lo cierto es que este 2020 ha supuesto el primero que han pasado juntos de verdad después de que Torres anunciara que dejaba el fútbol profesional para centrarse en otros proyectos profesionales.A sus 43 años, Paula Echevarría está viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. Espera con enorme ilusión la llegada de su segundo hijo, un esperado bebé que ha colmado su vida de felicidad. «Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más! ??❤», anunciaba la pareja junto a una bonita imagen de la pareja junto a Daniella, la hija que tiene la actriz en común con David Bustamante.

1 /8
paula echevarria

© Redes sociales

1 / 8
paula-echevarria-destacada

© Redes sociales.

2 / 8
paula-echevarria-y-miguel-torres

© Redes sociales.

3 / 8
portada-paula-echevarria-y-miguel-torres

Instagram

4 / 8
Paula Echevarría, Miguel Torres

© Redes sociales.

5 / 8
paula echevarría, miguel torres

Instagram

6 / 8
fotografias-miguel-torres-paula-echevarria-romanticas-besos (5)

Redes sociales

7 / 8
fotografias-miguel-torres-paula-echevarria-romanticas-besos (4)

© Redes sociales

8 / 8