destacada

Fonsi Nieto y Marta Castro, su ‘casi’ luna de miel

Fonsi Nieto y Marta Castro no pueden estar más felices. Casi cinco meses después de su boda en Ibiza ante la atenta mirada de 500 invitados, Fonsi y Marta han viajado a República Dominicana y a Nueva York. Pero no, no se trata todavía de su luna de miel, ya que han cruzado el charco por algunos compromisos profesionales del expiloto.

Y es que el dj pinchará en Nueva York este viernes, y no ha dudado en llevarse con él a su mujer, que no podía estar más feliz por estar en la Gran Manzana: «Por fin mi amor me has traído a Nueva York», le ha comentado Marta a Fonsi en uno de sus Instagram Stories.

Tras disfrutar del sol y las buenas playas en República Dominicana, la pareja ha viajado a Nueva York. Han aprovechado los días previos al evento en el que pinchará el dj para hacer turismo por la ciudad. «Nueva York, aquí estamos para poner el broche final a una temporada inolvidable, nos vemos este viernes y no había un sitio mejor @marqueeny considerado el mejor club de Nueva York junto a uno de mis referentes hace años @thomasgold #fonsinietoontour#marqueenyc #NYC», ha escrito en su última foto de Instagram.

Un viaje de trabajo que han aprovechado para disfrutar de unos momentos en pareja. Fonsi Nieto y Marta Castro todavía tienen pendiente disfrutar de su luna de miel. ¿Cuál será el destino?

6Primera parada, República Dominicana

primera-parada-republica-dominicana

Fonsi Nieto y Marta Castro han cruzado el charco para disfrutar de unos días en pareja. La primera parada ha sido República Dominicana. Marta ha sido la única que ha compartido una instantánea de este destino.

5Segunda parada, Nueva York

segunda-parada-nueva-york

El segundo destino de este viaje, que no es su luna de miel, ha sido Nueva York: «Por fin mi amor me has traído a Nueva York», le comenta Marta a Fonsi en un Instagram Stories.

4Un viaje por trabajo

un-viaje-por-trabajo

El motivo de este viaje a Nueva York ha sido por trabajo. Y es que el dj pinchará en un loca de la Gran Manzana: «Nueva York aquí estamos para poner el broche final a una temporada inolvidable, nos vemos este viernes y no había un sitio mejor @marqueenyconsiderado el mejor club de Nueva York junto a uno de mis referentes hace años @thomasgold #fonsinietoontour#marqueenyc #NYC».

3Sin parar de trabajar

sin-parar-de-trabajar

El dj ha tenido muchos compromisos profesionales y no puede estar más feliz. Va a cerrar la temporada por todo lo alto y junto a su mujer, Marta, que le ha acompañado en este viaje.

2Felices

felices

La pareja se dio el ‘sí, quiero’ hace cinco meses ante la atenta mirada de 500 invitados. No han podido disfrutar todavía de su luna de miel debito a los compromisos profesionales del dj.

1Disfrutando del buen tiempo

disfrutando-del-buen-tiempo

Fonsi Nieto y Marta Castro han tenido una suerte increíble y están teniendo un clima estupendo.