El expiloto de motociclismo acaba de compartir con todos nosotros cuál es el sexo y el nombre del bebé que espera con Marta Castro. ¿Es el elegido por su hijo Lucas?

Hace apenas unas semanas nos enterábamos de una gran noticia. Después de haber perdido a su padre y a su abuela, con días de diferencia, Fonsi Nieto recibía la mejor de las noticias. Y es que confirmaba que estaba esperando su segundo hijo, el primero en común con su mujer, Marta Castro.

Pues bien, ahora la pareja ha querido compartir con todos sus seguidores que el bebé que espera es un niño y que se va a llamar Hugo. Lo ha desvelado con una bonita foto de la pareja, en la que aparecen mirándose. Marta dentro de la piscina y Fonsi en el bordillo, ambos se miran, protagonizando su imagen más bonita y romántica.

"Esperando a HUGO, mi segundo hijo,no podemos estar más felices @martacastro84 #familyfirst", escribía el expiloto de motociclismo. El nombre lo ha querido poner en mayúscula para destacarlo. Mucho se había comentado sobre la posibilidad de que el nombre lo hubiera elegido su hijo Lucas, que nació fruto de su relación con Alba Carrillo.

https://www.instagram.com/p/CAW_ImcIP-l/

El matrimonio no ha parado de recibir felicitaciones: "Muchas felicidades hermano ?? ❤️", "Enhorabuena !!! ❤?", "Qué bonito nombre!!!! Me alegro mucho Fonsi, te lo mereces!!!! ❤️❤️❤️", "Muchas felicidades pareja ? espero que todo salga muy bien y que tu niño esté muy sano ❤️", "❤️❤️????? Enhorabuena familia", han escrito algunos seguidores.

Fonsi Nieto y Marta Castro se casaron el 30 de abril de 2017 y cuando casi celebraban su tercer aniversario de boda, se enteraban de la gran noticia. Para ella es el primer hijo, mientras que para el expiloto es el segundo. Lucas, el hijo que tiene en común con Alba Carrillo, tiene ya ocho años y está deseando ejercer de hermano mayor.

Están viviendo una de las etapas más especiales de su vida, aunque la situación del país no les acompañe por la crisis del coronavirus. El matrimonio anunció hace apenas unos días que estaba esperando a su primer hijo en común, una gran noticia que llega después de la muerte del padre y de la abuela de Fonsi. «En medio de todo esto nos hemos enterado que vamos a ser papás, pues bueno… mira cómo es la vida, que se van dos y el de arriba nos manda otro. Estamos muy felices», decía emocionado.

Fonsi Nieto 2

El hecho de desvelar el sexo del bebé y el nombre que le van a poner llega después de que la pareja se dejara ver hace unos días acudiendo a un concesionario para comprar un coche más familiar. Ya se están preparando para la llegada de su hijo y como no quieren que les pille de sorpresa, ya han empezado por buscar un coche en el que poder moverse cómododamente toda la familia. Y es que quedan ya pocos meses para verle la carita al pequeño Hugo.

1 /10
fonsi-nieto-3
1 / 10
fonsi-nieto-8
2 / 10
Fonsi Nieto
3 / 10
fonsi nieto, alba carrillo
4 / 10
fonsi-nieto-4
5 / 10
Fonsi Nieto 5
6 / 10
Fonsi Nieto abuela
7 / 10
Fonsi Nieto
8 / 10
Fonsi Nieto en Madrid

Gtres

9 / 10
Fonsi Nieto y Marta Castro (8)
10 / 10