Una autopsia y un análisis toxicológico revelan que la tía Isabel tenía metales pesados en su cuerpo. Ahora la historia vuelve a dar un giro, pues el fiscal ha pedido a los forenses que se realice una nueva autopsia para aclarar si la intoxicación fue prolongada o si sucedió en los momentos previos a su muerte. En la anterior no se detectó esta cantidad "ni en el hígado ni en el pelo", por lo que se cree que la ingesta de cadmio y manganeso podría haberse suministrado solo en los días previos a su muerte. Esto es precisamente lo que se quiere saber y lo que podría resultar decisivo para saber quién o quiénes son los culpables en esta historia. Luis Lorenzo y Arantxa Palomino mientras tanto continúan acaparando todas las miradas.

Arantxa Palomino

También te interesará

Las tres fechas de la herencia de la tía Isabel que ponen a Arantxa Palomino y Luis Lorenzo contra las cuerdas

Arantxa Palomino
Gtres

Esta sería la tercera autopsia para la tía Isabel, la anciana que falleció el 28 de junio de 2021. En la segunda autopsia de la mujer fallecida se reveló que murió por "intoxicación aguada por metales pesados" y en ella los expertos detectaron "niveles muy superiores a lo normal". La cantidad de cadmio detectada sería 200 veces superior al límite normal, mientras que la de manganeso que se encontró en el cuerpo es veinte veces superior a la que se tiene de forma habitual. Además, el representante del Ministerio Fiscal ha pedido a la jueza que se tome declaración a los médicos que atendieron a Isabel en los meses previos a su muerte, al igual que también al notario que le permitió a Arantxa Palomino y Luis Lorenzo acceder a las cuentas de la anciana.

Este escrito pretende arrojar más luz sobre una historia que mantiene en vilo no solo al matrimonio, también a la familia de Isabel, quien denunció su separación. Ella solo estuvo tres meses en Madrid, en casa de su sobrina, donde terminó falleciendo a finales del mes de junio del año pasado. Si bien Luis Lorenzo está en silencio, quien sí ha dado explicaciones al respecto es Arantxa Palomino, quien aseguró que ella y su marido eran inocentes y que no habían tenido nada que ver con la muerte de la anciana de 85 años. Este lunes además de esta noticia ha visto la luz otra información: las tres fechas que resultan llamativas en lo que a la herencia se refiere y las cuales podrían poner contra las cuerdas a Arantxa y su marido.