Quien tuvo la suerte de compartir tiempo con Álex Casademunt solo tiene buenas palabras hacia él. Bebía la vida a grandes sorbos, sin embargo, eso no evitó que disfrutara de cada uno de sus instantes, prueba de ello, que hasta el último día luchara por aquello en lo que creía. El joven de 39 años llevaba más de un mes trabajando mano a mano con una discográfica, un proyecto musical que se paralizó con su fallecimiento el pasado 3 de marzo. Su familia quería tomarse un respiro para recuperarse y esperar a que su trabajo discográfico viera la luz, no obstante, ya ha llegado el momento. Según ha podido saber SEMANA en primicia, este viernes 23 de abril se lanza el nuevo single de Álex, una canción titulada 'Otra oportunidad' grabada a dúo con su hermano Joan que, sin duda, emocionará a los seguidores del artista.

U477847

También te interesará

Las duras palabras de la madre de Álex Casademunt sobre su duelo

alex-casademunt

"La canción la escribió Alex, pero parece que se están despidiendo...Es una canción preciosa. Es como un adiós a su público y a su gente (...) Es el mejor homenaje que se le podría dar y la que mejor le podía definir. Resume perfectamente la situación a la que se enfrenta su familia. Álex era alguien súper romántico, parecía duro, pero era el tío más sensible del mundo. Tenía un corazón gigante", dice emocionados desde Sonogrand Music, la compañía que confió en Álex para grabar un disco. En ella, Álex Casademunt y su hermano hablan de un amor que pasa por alto los errores, que cura las heridas y que apuesta por el perdón, un single que erizará la piel a muchos de sus fans.

A pesar de que el entorno del cantante ha dado luz verde a la discográfica para que su single se publique, lo que tienen claro es que no estarán presentes en la promoción. "Joan no va a conceder ninguna entrevista. El punto de mira está en la canción, el tema habla por sí solo", nos insisten desde Sonogrand Music. Ellos, por su parte, han respetado todos y cada uno de los tiempos sugeridos por su familia y es que el dolor es tan profundo que tras su muerte frenaron cualquier homenaje al catalán. Preferían recuperar fuerzas y retomar cuando estuvieran listos el trabajo musical de Álex, siendo esta canción tan solo una antesala de lo que está por llegar muy pronto con Casademunt como protagonista.

Por fin, ve la luz el trabajo discográfico de Álex Casademunt
Redes sociales

Además de esta balada, hay imágenes que prometen enternecer al público, tal y como revelan a SEMANA. "Hemos recuperado un vídeo doméstico en el que aparecía cantando la canción con su hermano. Con esa canción hemos hecho un lyric muy bonito que va a gustar mucho", dicen desde la compañía. Todo apunta a que este no será el único homenaje que se rendirá al intérprete, ya que, tal y como confirmaron a SEMANA, también se publicarán muy pronto canciones de 'Fórmula Abierta'.

1 /8
Álex Casademunt

TVE

1 / 8
alex-casademunt-10

Gtres

2 / 8
Departure of Alex Casademunt's coffin from the funeral home, March 4, 2020

GTRES

3 / 8
alex casademunt

Redes sociales

4 / 8
familiares funeral alex casademunt (8)

© Gtres

5 / 8
funeral alex casademunt david bustamante (11)

© Gtres

6 / 8
alex casademunt (5)

© Gtres

7 / 8
alex casademunt (6)

© Gtres

8 / 8