Elena Tablada ha hecho frente este fin de semana a unas imágenes en las que Javier Ungría reaparecía muy cómplice con otra mujer.

"No me lo esperaba, pero quiero dejar claro que no me gustan los líos. Estoy triste por la situación", decía Elena Tablada tras salir unas cómplices imágenes de su todavía marido Javier Ungría y otra mujer. Estas palabras a 'Vanitatis' demuestran que, a pesar de que se estaban dando un tiempo en su matrimonio, la diseñadora está dolida con el padre de su hija. Habían llegado a un acuerdo de ser discretos si finalmente conocían a alguien, por lo que este giro ha impactado de forma considerable en Tablada. Quizás por ello haya compartido en sus redes sociales un vídeo en el que se habla de la técnica del Kinsugi, una filosofía japonesa en la que evidencia que las cicatrices son parte de tu historia y jamás se debe renegar de ellas.

elena tablada

También te interesará

Entramos en la casa en la que vivía Elena Tablada con Javier Ungría

La filosofía Kinsugi, la técnica con la que Elena Tablada muestra cómo repara sus cicatrices tras romper con Javier Ungría
Gtres

"Un día alguien me contó que cuando los japoneses reparan los objetos rotos rellenan cada grieta dañada con oro. Creen que cuando algo se hace pedazos o ha sufrido un daño y tiene una historia...", comienza diciendo el vídeo que la propia Elena Tablada ha compartido en el universo 2.0. Pero, ¿de qué habla y qué relación tiene esto con su historia de amor (ya extinta) con el padre de su segunda hija? La ex de Bisbal hace referencia a una técnica que se utiliza en Japón para arreglar jarrones, aunque es una filosofía que se extrapola a la vida de mucha gente y es que gracias a ella se recomponen piezas rotas intentando que las grietas sean hermosas. Es una metáfora de la resiliencia, siendo esta la capacidad para cualquiera resurja, a pesar de lo que suceda en su vida.

Elena Tablada de este modo hace referencia a las heridas o las cicatrices que arrastra, marcas que forman parte de su ruta y que sin duda le han situado a donde está en la actualidad. Fue SEMANA quien contó en exclusiva la crisis que atravesaba su relación con Javier Ungría, con quien contrajo matrimonio en el año 2018 en Cuba, un enlace lleno de sorpresas y color que ya forma parte del pasado. Aunque ella no quiere hacer leña del árbol caído y no ha cargado en absoluto contra su ex, sí que deja claro que no está pasando por un buen momento. Le está costando pasar página, pero no hay nada mejor para ello que tomar distancia.
La filosofía Kinsugi, la técnica con la que Elena Tablada muestra cómo repara sus cicatrices tras romper con Javier Ungría
GTRES

Actualmente se encuentra en Miami, donde recibió la noticia de que se había visto a Javier Ungría junto a otra mujer paseando. Las imágenes vieron la luz en 'Fiesta', el programa de Telecinco y ha sido ahora cuando ella ha comparado su momento con esta filosofía a la que se quiere acoger. Quizás utilice esta metáfora para hablar de cómo está su corazón y es que ninguno había confirmado que su separación fuera definitiva. Se estaban dando un respiro, pero ¿habrá llegado el final para siempre? Solo el tiempo lo dirá. Cabe recordar que tras la información de SEMANA Elena Tablada explicó que se habían dado un respiro en su relación, pero dos meses después todo parece haber tomado otro cariz.