La diseñadora de moda ha celebrado su 41 cumpleaños rodeada de su familia y amigos con una fiesta con aires cubanos para homenajear sus orígenes.


Elena Tablada ha vivido un fin de semana lleno de sorpresas. La diseñadora de moda ha celebrado este domingo su 41º cumpleaños, rodeada de su familia y de sus amigos. El sitio elegido ha sido un restaurante, que estaba todo decorado con globos y un 41 gigante de madera. No han faltado a la celebración su marido, Jorge Ungría, y sus dos hijas, Ella y Camila.

Pero esta fiesta celebrada a mediodía tenía temática. Y es que como no podía ser de otra manera, Elena Tablada ha querido celebrar esta fiesta con aires cubanos. Aunque ella nació en Madrid, esta no ha olvidado nunca sus orígenes cubanos, por lo que ha sido una fiesta cubana en toda regla.

Elena Tablada, que no podía estar más feliz, ha bailado al son de la música cubana con su marido. En el vídeo podrás ver lo bien que se manejan ambos. Era la gran amiga de la diseñadora, Raquel Rodríguez, la que grababa con su móvil este bonito momento. Después del baile tocaba disfrutar de una comida y de dulces de lo más espectaculares.

Elena Tablada celebra su 41 cumpleaños ¡al ritmo cubano!

Vídeo: Redes sociales.

Y como todo cumpleaños, Elena Tablada también ha soplado las velas. Lo ha hecho con una tarta muy especial. Ella misma mostraba el pastel que le habían hecho para este día tan especial. El encargado de entregárselo era su marido. Todos los invitados a la fiesta le cantaron ‘cumpleaños feliz’, después sopló las velas y acto seguido, le da un tierno beso a su marido.

Aunque el cumpleaños lo celebra este lunes 31 de enero, Elena Tablada ha querido celebrarlo este pasado domingo, un día antes de su cumpleaños, ya que el próximo fin de semana quedaba ya demasiado lejos. La diseñadora de moda ha conseguido reunir a su familia, que no puede estar más feliz de tener a alguien como ella al lado. De hecho, este lunes, Elena compartía muchas felicitaciones de familia y conocidos en sus Stories.

Una fiesta increíble con todo lujo de detalles

Elena Tablada cumpleaños
© Redes sociales.

Para la ocasión, Elena Tablada aprovechaba las buenas temperaturas que hacían en la capital al mediodía este pasado domingo y lucía una mini falda de cuero camel. La combinó con un jersey de lo más colorido y con unas botas altas de tacón color marrón. El pelo lo llevó suelto con ondas.

La celebración de su cumpleaños llega apenas unos días después de que Elena se haya ido unos días a Tenerife con su familia para escapar del frío. Acostumbrada al clima de Cuba, no hay nada como viajar a Canarias para lucir la ropa de verano y empezar ya a coger un poco de color en la piel de cara a la primavera. Una escapada increíble que también sirvió para celebrar su cumpleaños.