La colaboradora disfrutó de una divertida fiesta temática y dejó a sus invitados con la boca abierta vestida como una colorida mariposa.


Una gran fiesta temática, sorpresas y buenos amigos. Sin duda, los ingredientes indispensables para que el 33 cumpleaños de Cristina Pedroche haya sido un auténtico éxito. Junto a su marido, David Muñoz, la colaboradora ha exprimido al máximo una jornada inolvidable en la que destacó por su sorprendente disfraz.

Cristina Pedroche
Instagram

Aunque la temática de la fiesta giraba en torno a ‘Halloween’, Cristina Pedroche decidió dejar a todos los invitados con la boca abierta ataviada como una colorida mariposa. Quería brillar más que nunca y por supuesto que lo consiguió con un diseño en tonos amarillos y anaranjados con grandes alas. Entre los amigos que quisieron acompañarla en este señalado día se encontraban algunos compañeros de trabajo como el humorista Miki Nadal ataviado como un espíritu de la muerte.

La colaboradora ha hecho partícipes a su fiel séquito de fans de algunas imágenes, entre ellas, la original tarta donde sopló las velas con el emblema de ‘Diverxo’. «Los 33 años no podían llegar de mejor manera. (Quizá esto es un spoiler de algo)», indicaba en redes. Mientras que su marido le dedicaba un bonito mensaje en su cuenta de Instagram. «La Petercilla… Única e inimitable, divertida e inteligente, sin filtros, vitalista e intensa, mi rubia. Feliz cumpleaños belleza, te amo demasiado».

David Muñoz
Instagram

Bailes, mucha diversión y alguna que otra broma. El chef, metido en el papel de un terrorífico ‘Joker’,  protagonizó algún gracioso ‘sketch’ dando rienda suelta a sus dotes interpretativas mientras que Miki Nadal entraba rápidamente en escena. Como no podía ser de otra manera, David Muñoz se afanó en los fogones para deleitar a sus invitados, entre la suculenta comida que preparó, unas deliciosas angulas a la brasa.

Hubo disfraces para todos los gustos. Desde una heroína en versión sexy hasta una novia cadáver o uno de los más solicitados en esta época de ‘Halloween’. Y es que también hubo quien quiso emular a uno de los atracadores de la banda de la serie ‘La casa de papel’. Muchos de ellos posaron en el photocall instalado en una zona de la casa con un gran arco de globos.

Una trayectoria meteórica

La colaboradora ha soplado 33 velas en un excelente momento tanto profesional como personal. Desde que diera el salto a la televisión como reportera del programa ‘Sé lo que hicisteis’, hace más de diez años, su trayectoria ha sido meteórica. Es una rostro indispensable de la pequeña pantalla donde continúa colaborando con ‘Zapeando’. Además, año tras año, nos sorprende con sus estilismos en las Campanadas de Nochevieja. Unida en matrimonio con David Muñoz, se dieron el «sí, quiero» el 24 de octubre de 2015 antes de que celebraran su primer aniversario como pareja. Una íntima celebración que vivieron rodeados tan solo de sus respectivos padres y vestidos de forma informal con vaqueros y zapatillas.