Antes de que fuera su cumpleaños, Rocío Flores era sorprendida por su padre, Antonio David Flores, y Marta Riesco, con una cena con amigos en un conocido restaurante de Madrid. Sin embargo, hubo grandes y llamativas ausencias. Pero la joven tenía organizado un planazo para este 13 de octubre: comer con su novio, Manuel Bedmar, y su hermano, David, en Málaga, donde tiene fijada su residencia habitual.

rocio-flores-destacada

También te interesará

Rocío Flores celebra su cumpleaños con Antonio David Flores y Marta Riesco (pero sin Olga Moreno)

La joven sale a comer con su novio y su hermano en Málaga

Vídeo: Europa Press.

Vídeo: Europa Press.

La hija de Antonio David Flores ha salido a comer a un restaurante con su novio y su hermano, pero sin la presencia de Olga Moreno y su hermana Lola. Llevan semanas sonando rumores sobre un posible distanciamiento con la exmujer de su padre. De hecho, ni rastro de ella tampoco en la celebración que ha hecho en Madrid. Tampoco se han dedicado mensajes a través de las redes sociales, donde ambas son muy activas.

Rocío Flores se ha quedado un poco atrás cuando han terminado de comer y han salido del restaurante. Manuel Bedmar y David han estado hablando animadamente desde el restaurante hasta el coche. Pero Rocío ha querido tener un detalle con la prensa y ha posaba junto a Manuel mientras que aseguraba que tenía prisa porque tenía que dejar a David Flores en casa y que llegaba tarde.