La colaboradora de ‘Sálvame’ está a punto de vivir uno de los días más increíbles de su vida, rodeada de todos los suyos durante la celebración de su 48 cumpleaños.


A pocas horas de la celebración del 48 cumpleaños de Belén Esteban, poco a poco se van conociendo más datos del tipo de fiesta que tiene preparada la colaboradora de ‘Sálvame’. La de Paracuellos del Jarama está a punto de vivir uno los días más increíbles de su vida, rodeada de su familia y todos sus amigos, que no la dejarán sola en este día tan especial para ella.

A la fiesta que se tendrá lugar en la discoteca madrileña Kapital, la favorita de Belén Esteban, acudirán un total de 180 invitados, que ya han confirmado su asistencia al evento, que se celebrará este viernes. Entre los asistentes hay amigos y compañeros de televisión, y también su hija, Andrea Janeiro, que será la primera vez que se le verá desde que se instalara de nuevo en España.

Tal y como ha podido saber SEMANA en exclusiva, Belén Esteban ha tomado una drástica decisión para evitar que la fiesta de su cumpleaños se convierta en objetivo de la prensa. Y es que la colaboradora de ‘Sálvame’ no va a dejar pasar a las televisiones dentro de la sala, aunque, eso sí, tendrá un gesto cercano con los periodistas y posará ante las cámaras a su llegada a la celebración, como así lo harán también muchos de sus invitados.

Belén posará para la prensa, pero no la dejará entrar en su fiesta

Gema López posado
© Gtres.

Además, Belén Esteban ha optado por no convertir su fiesta de cumpleaños en un evento de interés en las redes sociales. Subirá alguna publicación en sus redes sociales, pero será ya entrada la madrugada, porque desea disfrutar de sus amigos y no estar pendiente de nada más, según ha podido saber este medio.

Aunque son muchos los invitados los que van a acudir a soplar las velas con ella, todos ellos son personas muy cercanas a la colaboradora de televisión. Contará en este día con su pandilla de toda la vida para brindar por esta fecha tan especial y bailar junto a ellos, un plan perfecto con el que ella está tremendamente ilusionada y así insiste una fuente a SEMANA.

Quiere que todo salga a pedir de boca y se ha esforzado porque así sea, al igual que sucedió en su último cumpleaños antes de la pandemia. Compañeros de ‘Sálvame’ y su familia más cercana vivieron entonces una noche de ensueño en la que incluso la propia Belén se animó y se metió en la cabina del djpara cantar para sus invitados. Una cita inolvidable que podría repetirse, aunque en diferente medida debido a las restricciones del coronavirus.

Está muy ilusionada con poder celebrar sus 48 años

Belén Esteban posado
© Gtres.

Esta fiesta supone la vuelta de Belén Esteban a la nueva normalidad. Hay que recordar que lo pasó especialmente mal durante la pandemia, sobre todo porque era persona de riesgo por su diabetes. Tanto es así que decidió no celebrar sus cumpleaños y se conforó con un encuentro muy íntimo al que acudieron solo las personas más allegadas.

Pero el cumpleaños de Belén no será lo único por lo que se brinde en Kapital. A su éxito como colaboradora de televisión hay que sumar su éxito como empresaria al lanzar ‘Los sabores de la Esteban’. Su marca de alimentos ha logrado alzarse como una de las más vendidas, agotando incluso su gazpacho y su salmorejo en muchos puntos de venta de nuestro país. Agradecida por la acogida que está teniendo su empresa en el público, está dispuesta a seguir buscando productos que vender en un futuro.