Fidel Albiac es uno de los grandes protagonistas de la docu-serie protagonizada por Rocío Carrasco bajo el nombre de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. El marido de Rociíto ha reaparecido horas antes de un nuevo episodio y lo hace muy tranquilo. Fidel sigue con su vida y sus rutinas y este miércoles ha acudido a unos grandes almacenes para hacer la compra de casa. Lo ha hecho en solitario, sin la compañía de Rocío Carrasco, a quien no hemos visto públicamente desde que se emitiera el primer episodio de su documental. Por su parte, Fidel sí que ha aparecido en diferentes ocasiones y se ha mostrado muy tranquilo y relajado.

fidel-albiac-3

También te interesará

La insólita respuesta de Fidel Albiac cuando le preguntan por el documental de Rocío Carrasco

Fidel Albiac ha revelado cómo se encuentran él y Rocío Carrasco tras la emisión de los primeros episodios y por el revuelo causado por el mismo. Además, reaparece tan solo un día después de que Antonio David Flores hablara con la prensa y asegurara que iba a tomar acciones legales contra "todo lo demandable". ¿Cuá ha sido la reacción a estas palabras por parte de Fidel Albiac? ¿Qué ha dicho horas antes de la emisión de un nuevo episodio de la serie que está cambiando la historia? ¿Cómo se encuentra Rocío Carrasco tras todo el revuelo mediático que está causando sus palabras? Tenéis respuesta a todas esas preguntas en el vídeo que os ofrecemos a continuación. No te lo pierdas y dale al play.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressTal y como podéis ver en el vídeo que hemos compartido sobre estas líneas, Fidel Albiac asegura que "están bien", pero no quiere dar muchos más detalles sobre lo acontecido en los últimos días. Aún así, se ha mostrado agradecido a la prensa. Hay que recordar que él está siendo el gran apoyo para Rociíto durante todos estos años. Así mismo lo revelaba ella en su docu-serie, donde solo tiene bonitas palabras para él.

Las bonitas palabras de Rociíto hacia Fidel Albiac

El pasado domingo, Rocío Carrasco hablaba sobre Fidel en la última entrega de su docuserie. En ella confesaba sentir verdadera devoción por su fiel y discreto compañero. «Con él llegó la luz, la ilusión, el amor, el apoyo, llegó la comprensión», decía. Asimismo, relataba cómo fueron los comienzos de su historia de amor. Se conocieron a través de una amiga suya, Rocío Mestre, que salía con él. Tras la ruptura entre ambos surgió a chispa entre ellos.«El primer beso fue a mediados de octubre. Vino a Madrid. Nosotros ya habíamos estado hablando de continúo. Ese primer beso fue maravilloso, fue como estar flotando. De ese primer beso fuimos a comer, fuimos al cine, pasamos el fin de semana juntos… Él se volvió a Sevilla y estuvimos así un tiempo», ha relatado la hija de la chipionera.

1 /8
Rocío Carrasco y Fidel  Albiac con la presentadora Terelu Campos por las calles de  Madrid 17/05/2017

© Gtres.

1 / 8
fidel albiac, rocio carrasco

© Gtres.

2 / 8
Rocío Carrasco Fidel Albiac Campos

© Gtres.

3 / 8
rocio-carrasco-fidel-696x464

Gtres

4 / 8
Rocío Carrasco

© Gtres.

5 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

6 / 8
Rocío Carrasco

© Telecinco.

7 / 8
rocio-carrasco-destacada

© Telecinco.

8 / 8