Últimamente son cada vez los famosos que ponen a la venta sus viviendas a través de las páginas más conocidas para este tipo de transacción. El último en hacerlo ha sido Fernando Tejero, que tiene un increíble piso en pleno centro de Madrid. De hecho, en una de las zonas más exclusivas cerca del Palacio Real y el Teatro Real. ¿El precio? Asciende a los 890.000 euros. 

Fernando Tejero ha puesto a la venta su piso en el centro
portada fernando tejero

Se trata de un piso de aproximadamente 180 metros cuadrados distribuidos en una única planta que se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos. Se trata de una cuarta planta. ¿Lo más? Los tres grandes balcones que dan a la fachada principal y dotan a la vivienda de mucha luz.

La casa cuenta con tres amplios ventanales
fernando tejero (2)

Fernando Tejero ha puesto en venta este increíble piso en pleno centro de la capital tal y como ha adelantado 'Jaleos'.

El gran salón está dividido en varias estancias
fernando tejero (3)

Cuenta con un gran salón comedor con dos amplios ventanales que dotan a la casa de mucha luz. El salón está dividido en varias zonas, todas ellas totalmente amueblados con muebles de diseño. Los suelos de parquet y las altas paredes hacen que todavía entre mucha más luz a la vivienda.

Los techos están aproximadamente a tres metros de altura
fernando tejero (4)

La vivienda está en perfecto estado y cuenta con dos dormitorios en suite y tres baños. Además de una cocina moderna totalmente equipada, al igual que el resto de la casa. Un gran piso en una de las zonas más céntricas de la capital.

Uno de los mayores atractivos de la casa es el salón
fernando tejero (5)

Uno de las estancias, también con un amplio balcón
fernando tejero (6)

Uno de los dormitorios, que está diseñado como estudio, también cuenta con un amplio balcón por lo que entra una maravillosa luz durante todo el día. Seguramente será una de las estancias favoritas para el actor Fernando Tejero, que quiere poner fin a una etapa de su vida y por ello vender esta vivienda.

Esta habitación la tiene como estudio
fernando tejero (7)

El baño cuenta con ducha
fernando tejero (8)

El dormitorio principal
fernando tejero (9)

La vivienda, que cuenta con dos dormitorios en suite, cuenta con grandes estancias. Una cama king size para descansar y aire acondicionado para los calurosos días de la capital madrileña.

Otro de los baños, con bañera
fernando tejero (10)

Otro baño
fernando tejero (11)

La cocina, totalmente equipada

fernando tejero (12)

Al igual que el resto de las estancias y por el precio de 890.000 euros, efectivamente este piso tendría que estar totalmente equipado con lo último. Muebles vanguardistas, electrodomésticos de última generación...

La cocina tiene ventanas
fernando tejero (13)