Fernando Tejero se ha convertido en uno de los protagonistas de las redes sociales por lo que muchos consideran una salida de tono. El actor no habría terminado de encajar la crítica de cine que le han hecho tras ver la película 'Modelo 77', donde Tejero actúa junto a Antonio de la Torre y Miguel Herrán. "El personaje de Fernando Tejero en MODELO 77 estaba escrito para Antonio De la Torre, ¿no?", decía una usuaria de Twitter que, por cierto, es a su vez crítica de cine de Flipesci, una organización que entrega premios en diferentes y reputados festivales. Molesto e indignado con este comentario no se lo ha pensado dos veces y ha respondido al mensaje: "Esto dice mucho de ti. A mí cuando no me gusta alguien no me molesto en comentar nada de esa persona. Más como tú lo haces. Eres una amargada y frustrada y para tu pesar muy poca gente piensa como tú", comienza diciendo el actor en su cuenta de Twitter.

Lejos de querer amainar las aguas, Fernando Tejero ha estallado contra esta experta en cine, tildándola incluso de psicópata. "Háztelo mirar y respeta mi trabajo. ¿A qué te dedicas tú, psicópata?", continúa Tejero en su cuenta personal. La usuaria que en el universo 2.0 dice llamarse Inma Pilar asegura que el trabajo de Fernando Tejero a sus ojos no está a la altura de sus compañeros de reparto: "Es el típico secundario con dos escenas potentes que él borda. Antonio, quiero decir. Fernando ya tal". Enfrentados y con una tensión más que palpable, ninguno ha podido evitar que sus respectivos mensajes alcancen una gran revolución en Twitter. De hecho, hay quien pidió al intérprete que diera un paso atrás y pidiera disculpas, un consejo que prefirió no seguir.Tejero optó por borrar la publicación debido a las múltiples críticas, siendo poco después cuando se desactivó su perfil de Twitter. Ya no queda ni rastro de su cuenta, aunque se desconoce si regresará próximamente. Cabe recordar que no es su única polémica en esta red social, donde se ha pronunciado acerca de por ejemplo partidos políticos, mostrando su apoyo a uno de ellos en el 2016, dándole igual las críticas que por entonces recibió.

La usuaria de la red social del pajarito azul sí que no ha dado un paso atrás, tanto es así que sigue manteniendo que Fernando Tejero "estaría forzadísimo en su papel", según Inma Pilar, una opinión con la que otros muchos espectadores no están de acuerdo. Fernando Tejero no ha vuelto a pronunciarse, pero ya hay quien tacha su reacción de algo "desproporcionado e incomprensible" y de encajar muy mal las críticas en una profesión en la que su trabajo genera tantas opiniones. Horas después de esta polémica Fernando Tejero ha emitido un comunicado en el que sí se muestra arrepentido y donde anuncia que abandona para siempre Twitter, una cuenta en la que habría mostrado una versión que a quien menos le convence es a él."A lo largo de mi carrera he recibido muchísimas críticas, tanto buenas como malas. Dependiendo de los trabajos criticados y los esfuerzos dedicados, unas me han afectado más que otras. Pero siempre, quien me conoce bien lo sabe, las he respetado y digerido de la mejor manera posible. Sin embargo, hace unos días tuve la mala fortuna de leer un hilo de comentarios en esta red social (no un comentario aislado, como ha dado entender algún medio de comunicación), en el que se desvalorizaba uno de los trabajos más ilusionantes de mi trayectoria y mi capacidad como actor", escribe. Reconoce que fue una metedura de pata y que no debía de haber entrado en ninguna guerra, ya que al final ha sido el gran perjudicado.

Fernando Tejero depresión
© Redes sociales.

"No me pilló en un buen momento, es verdad. Y sí, desafortunadamente, me dejé llevar por el dolor y la susceptibilidad y entré al trapo, sacando a relucir ni peor parte. Quiero pedir disculpas por ello, de todo corazón y reconocer que al que menos le gusta esa versión de mí, es a mí mismo. Considero mi comportamiento del todo inaceptable, nada propio de mis valores, ni de lo que defiendo en la vida. Ojalá nunca hubiera escrito esas palabras. Amo mi profesión con toda mi alma y además tengo la grandísima suerte de poder vivir de ella. En la mayoría de las ocasiones me siento muy querido y respetado por muchísima gente, por lo que me considero profundamente afortunado", comenta.Aunque insiste en que no se quiere justificar, Fernando Tejero revela que es alguien vulnerable con "sus luces y sus sombras" y además explica que tampoco está pasando por un buen momento. "Pido perdón y decido dejar definitivamente esta red social. Gracias sinceras y verdaderas a las personas que me seguís y me apreciáis", finaliza, con lo que confirma que Twitter ya es pasado para él.