Fernando Tejero ha dicho en más de una ocasión que a él le pierde el corazón... Como la mayoría de los artistas, Fernando vive intensamente. Y sufre. Y ama. Y a la hora de querer, su familia está por encima de todo. Por eso no nos extraña que a Fernando Tejero se le caiga la baba, literalmente, por sus sobrinos. Aunque estos sean ya adultos.
Y de sus sobrinos, hay uno por quien siente especial debilidad, Álvaro. Es uno de los tres hijos de su hermano Antonio y el único que, parece, ha seguido sus pasos. Álvaro Tejero se prepara para ser actor, como su tío, y ya ha hecho sus pinitos en el teatro y algunos cortos.
Fernando Tejero no ahorra elogios a la hora de hablar de él y de subir fotos suyas a Instagram: "Mi sobrino Alvaro, uno de los seres humanos que más quiero en mi vida, ha decidido seguir mis pasos y tiene talento para la interpretación y lo más importante,tiene talento para la vida....Amor incondicional". Ahí queda eso.
Declaración de amor
Fernando Tejero adora a su familia y siente debilidad por su sobrino Álvaro. El joven, es actor, como él, y siempre han estado muy unidos. A Fernando se le cae la baba con él: "Mi sobrino Álvaro, uno de los seres humanos que más quiero en mi vida, ha decidido seguir mis pasos y tiene talento para la interpretación y lo más importante, tiene talento para la vida... Amos incondicional".
En la playa con Pepa
Álvaro comparte con Fernando Tejero, su amor por los animales. Y además se lleva de maravilla con Pepa, la westy de su tío. El joven dice que la perrilla es su compañera de playa de verano. Fernando subió esta foto y puso. "Bellos mis amores... Mi Álvaro y mi Pepa... Os amo". Es más, Fernando ha confesado que sobrino y mascota son "dos de los seres que más quiero en el mundo".
Compartiendo aficiones
Tío y sobrino no solo comparten profesión, también aficiones. A los dos les apasiona la música, y sobre todo el flamenco. Aquí los vemos, felices, en julio, después de un concierto de Miguel Poveda. "Espectacular su directo y más aún como persona, un hueco en mi corazón reservado a este magnífico artista", dijo Álvaro Tejero. Con ellos estaba también la cantante Maui de Utrera.
Uña y carne
Si fernando Tejero presume de sobrino, Álvaro no se queda atrás. "Un orgullo poder decir que es mi tío! Pedazo de artista y mejor persona", escribe.
Muy unidos
En abril del año pasado, leyendo juntos las críticas de Atchusss, uno de las obras en las que actuó Fernando. y Álvaro escribió: "Gracias por aumentar mis ganas de mejorar y el amor hacia el teatro".
Volviendo atrás la vista
Desde muy jovencito, Álvaro ha tendido en su tío Fernando Tejero a un referente y un modelo a seguir. El año pasado, coincidiendo con su cumpleñaos, rescató esta foto del baúl de los recuerdos y escribió: "Hoy cumple años un grande! Grande por fuera y por dentro, en su profesión y como persona. Te quiero".
Actor en ciernes
Álvaro estudia interpretación en la Escuela Superior de Arte Dramático Miguel Salcedo Hierro en Córdoba. Además, forma parte de la obra Emily, el musical (La eterna prometida), una original versión de La novia cadáver, la película de Tim Burton que se estrenará en otoño. En ella es Paul, el maitre.
Su padre, clavadito a su tío
Álvaro, de niño en la playa con su padre Antonio, que es clavadito a Fernando Tejero. Su progenitos fue durante años banderillero de Enrique Ponce, y ahora es apoderado del joven torero David Mora.
En familia
Álvaro con sus padres y sus dos hermanos, Antonio y Mari Carmen, a quienes está muy unido. De hecho, en mayo fue el padrino de la Confirmación de "la enana de la casa", como llama a su hermana.