Andrea Schlager, la periodista de Fórmula 1 y MotoGP, es la afortunada que ha conquistado a Fernando Alonso


Fernando Alonso vuelve a tener el corazón ocupado. Fue el febrero pasado cuando conocíamos la ruptura entre el piloto de Fórmula 1 y Linda Morselli después de cinco años de relación. Ahora, conocemos que el asturiano ha vuelto a encontrar la ilusión al lado de Andrea Schlager, una periodista deportiva austriaca. Ha sido el propio Alonso quien ha confirmado su relación lo que era un secreto a voces. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram. Ha compartido a través de sus historias de un vídeo junto a la que es su nueva novia y la persona que le acaba de robar el corazón. La periodista aparece montando a caballo con el texto «Una belleza poderosa».

Fernando Alonso
Redes sociales

Andrea Schlager es una periodista deportiva especializada en motor

Aunque ha sido ahora cuando él ha dado el paso de confirmar su relación, ella ya compartió su primera imagen juntos el pasado lunes. Publicaba en sus redes sociales haciendo surf juntos con el texto «con ganas de otro verano». Por su lado, Andrea subió una foto de su gato con un casco que fue compartida por Fernando. El piloto ha bromeado y ha asegurado que la seguridad es lo primero.

Pero, ¿quién es Andrea Schlager? La periodista austriaca tiene más de 50 mil seguidores en Instagram, donde es muy activa en redes sociales. Andrea comparte sus aficiones y el vaivén de su trabajo como periodista especializada en el motor. De hecho, sus últimas fotografías son de la última carrera de la Fórmula 1, en Imola, Italia. Esto significa que Fernando y Andrea comparten tanto trabajo, como la afición por el motor como el amor.

Además, Andrea es una gran amante de los animales. La joven tiene un perro, un gato y  adora montar a caballo, una afición que le viene desde niña. De hecho, incluso ha participado en alguna competición de hípica. A través de sus redes sociales, la comunicadora de los deportes del motor muestra tanto su vida profesional como personal. Por este motivo no ha duda

Fernando Alonso
Redes sociales

Esta relación llega para Fernando Alonso varios meses después de que se conociera la ruptura con Linda Morselli. Fue SEMANA quien desveló en exclusiva el pasado mes de febrero que la modelo y el asturiano hacía meses que pusieron fin a su relación sentimental. Su historia comenzó en el año 2016, siendo en el 2021 cuando terminó. Ella ahora está ilusionada con otro joven que nada tiene que ver con el deporte. En concreto con un actor llamado Benjamín Alfonso, con el cual está muy ilusionada. Tras su separación con Raquel del Rosario, la cantante de El Sueño del Morfeo, mantuvo una relación sentimental con Lara Álvarez, aunque no llegó a buen puerto. Al igual que con Linda Morselli, la ex también de Valentino Rossi. Ahora, encuentra de nuevo el amor al lado de una belleza austriaca.

¿Cuántos años tiene Fernando Alonso?

El próximo 28 de julio, el piloto de Fórmula 1 cumplirá los 41 años.