Las felicitaciones más emotivas de los famosos en el Día del Padre

El 19 de marzo es un día muy especial para todos. Se celebra el Día del Padre y nuestros rostros conocidos no han pasado por alto esta fecha. A continuación, os mostramos las felicitaciones más emotivas de los famosos...

El 19 de marzo es un día muy especial para todos, y no solo porque estamos a punto de dar la bienvenida a la primavera, sino porque ¡es el Día del Padre! Todos quieren felicitar a sus papás, haciéndoles saber que son los mejores del mundo, y nuestros rostros conocidos no iban a ser menos.

Leer más: ¿Feliz Día del Padre? No lo será para estos 15 famosos con entuertos familiares

Muchos han querido felicitar a sus maridos, pero otros muchos han querido felicitar a sus padres, porque también es su día. Otros han dejado a un lado las polémicas y sus diferencias para felicitar a sus exparejas y padres de sus hijos, como el caso de Alba Carrillo, que ha felicitado a su padre, pero también a Fonsi Nieto.

Leer más: La felicitación de Alba Carrillo a Fonsi Nieto por el Día del Padre que no dejará indiferente a nadie

13Alba Carrillo ha felicitado a su padre, pero también a Fonsi Nieto

“A mi padre que me dio la vida, y a Fonsi, que me dio el mayor motivo por el que vivir. Feliz día del Padre”, escribía la modelo.

12Amelia Bono ha felicitado a su marido, Manuel Martos

11

10Alberto Herrera ha felicitado a su padre con esta divertida foto

En la instantánea aparece Carlos Herrera junto a los hijos, Rocío Crusset y Carlos Herrera, fruto de su relación con Mariló Montero.

9Eva González felicita a Cayetano Rivera con esta bonita foto

“El mejor padre del mundo”, escribe Eva González.

8Virginia Troconis desea un buen día a ‘El Cordobés’ con sus tres hijos

Virginia Troconis ha elegido una instantánea en la que aparece ‘El Cordobés’ junto a sus tres hijos, Alba Díaz, fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal, Manuel y Triana.

7Alba Díaz dedica un bonito mensaje a su padre

“Feliz día al mejor. No puedo estar más agradecida…. ha sido, es y sera un lujo aprender de ti y compartir contigo cada momento. Crecer a tu lado ha sido una lección de vida, algo que jamás me podran quitar y que jamás olvidaré! Te quiero con toda mi Alma! El hombre de mi vida”, escribe la joven en su Instagram.

6Laura Matamoros elige un vídeo de su padre el día de su cumpleaños

“Feliz día papá, te quiero infinito y por mucho que digan, eres imprescindible en mi vida”, escribía con un vídeo del 27 de diciembre del pasado año cuando celebró su cumpleaños.

5Paula Echevarría ha felicitado a su padre

“Cuando te veo así, horas metido en el agua entreteniéndola, es como si viviera una regresión… Por todas esas horas a remojo y un millón de cosas más… Felicidades papá. Te quiero!”, escribe Paula con una foto en la que aparece su padre junto a Daniella.

4Roberto Leal

“Felicidades papás. Felicidades. Pepes y Pepas, Te quiero Lola. Te quiero Don José”, escribe el presentador junto a una foto de su pequeña.

3Rudy Fernández

Cuando está a punto de convertirse en padre por segunda vez, Rudy Fernández ha compartido una imagen junto al pequeño Alan para felicitar por el Día del Padre.

2Tamara Gorro

1

“Tú ya estás recogiendo eso que llevas sembrando desde hace tres años, pasión. Eso sienten tus hijos por ti. Por tu día a día entregando amor, diversión, atención, cariño, protección… Te admiré, te admiro y admiraré de por vida. Gran suerte la mía, que el papá de mis tesoros sea una grandísima persona como tú. Gracias por ser como eres, gracias por existir y elegirme para formar tu propia familia. Esa que defino de la siguiente manera, MARAVILLOSA. ¡FELICIDADES PAPÁ, TE AMAMOS!”, dedica a Ezequiel Garay.