Rocío Flores ha compartido una tierna felicitación en redes dirigida a su progenitor, Antonio David Flores, con motivo del ‘Día del padre’.


Rocío Flores no ha pasado la oportunidad de felicitar a Antonio David Flores con motivo del ‘Día del padre’. La joven ha compartido una tierna dedicatoria a través de su perfil de Instagram donde agradece a su progenitor que haya sido un pilar para ella. «Te amamos», le dice. Además, ha incluido un extracto de la canción ‘Mi héroe’ de Antonio Orozco con cuyas palabras parece querer retratar al malagueño. 

Instagram

«Se pueden llenar los siete mares de valientes y nunca llegaría a parecerse ni a un cuarto del valor que tú sostienes. Sí mi amor, se puede. Tener el sacrificio del más fuerte y nunca llegaría a parecerse ni a un cuarto del poder que está en tu mente. Corazón, por siempre, serás ‘Mi héroe’. Por siempre, serás, mi héroe», ha sido una de las estrofas que ha publicado en su perfil de Instagram. La joven ha abierto su álbum más personal para compartir algunas destacadas imágenes familiares. A través de ellas hace un repaso a momentos significativos de su vida: desde su infancia a la actualidad. También incluye instantáneas en las que aparece su hermano, David Flores.

La felicitación de Rocío Flores

El mensaje pronto ha recibido la respuesta de Antonio David Flores quien le ha dedicado unas escuetas, pero contundentes palabras. «Te amo hija mía», ha escrito en el muro de Rocío Flores. La joven comenzaba la dedicatoria de la siguiente forma: «Feliz día del padre hoy y siempre, gracias por ser nuestro padre, te amamos».

Instagram

Otro de los párrafos que Rocío Flores ha compartido de la citada canción de Antonio Orozco es este: «Se pueden robar todos los lujos del que tiene y nunca llegaría a parecerse ni un cuarto a la riqueza que tú tienes. Sí mi amor, se pueden jurar diez mil verdades de repente y nunca llegaría a parecerse ni a un cuarto a la verdad que está en tu mente, corazón. Por siempre, serás, mi héroe». Se trata de un significativo mensaje con el que, nuevamente, la joven apoya públicamente a su progenitor quien ha sido muy cuestionado desde que Rocío Carrasco alzara la voz en televisión.

Ambos siempre han demostrado estar muy unidos. Incluso en esta última etapa especialmente difícil para el ex colaborador en la que ha estado en el ojo del huracán por distintas cuestiones. Una de ellas es el documental de Rocío Carrasco y otra su reciente separación de su mujer, Olga Moreno. Llevaba más de dos décadas unido a la sevillana. El malagueño mantiene  actualmente una nueva relación sentimental junto a la periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, Marta Riesco. Un romance que confirmó el propio Antonio David Flores a principios de este año. «Llevo tres meses separado. Creo que también tengo derecho a rehacer mi vida e intentar estar bien y ser feliz», afirmó entonces.

 

Te interesará saber...

?

¿Cuándo participó Rocío Flores en 'Supervivientes'?

La joven viajó a Honduras en la edición de 2020. Quedó tercera finalista y Jorge Pérez se alzó como el ganador de 'Supervivientes'.