La bonita felicitación de Paula Echevarría a su «persona favorita»

Daniella pasó el día de su cumpleaños junto su padre. Sin embargo, días antes de que se marchara de vacaciones, la actriz le preparó un cumpleaños temático: una fiesta de "Harry Potter".

David Bustamante y Paula Echevarría tienen una razón para sonreír. Ayer, 17 de agosto, su hija Daniella cumplía 11 años y la actriz ha querido compartir un bonito álbum de fotos de su pequeña para felicitarle el cumpleaños.

La cita que Paula Echevarría y David Bustamante han preferido evitar: el cumpleaños de su hija Daniella

«Mi persona favorita del mundo mundial cumple hoy 11 añitos… Mi peque, mi energía, mi amor, mi #lokita, mi ‘sacasonrisas’, mi cómplice en todo, ¡mi vida! ¡Te quiero con todo lo que se puede querer! ¡Sé feliz hoy y siempre pequeña!», escribía la actriz en su cuenta de Instagram junto a una retahíla de imágenes junto a su hija en las que se les ve muy felices.

Daniella pasó el día de su cumpleaños junto su padre, tal y como ocurriera el año pasado. Sin embargo, días antes de que se marchara de vacaciones con su padre, Echevarría le preparó un cumpleaños temático: una fiesta de «Harry Potter». «¡Este año tocó celebrar cumple adelantado!(Su cumple es el 17) … Y cómo nos lo pasamos!!!», escribía la actriz en sus redes sociales junto a una retahíla de imágenes en la que se podía apreciar la decoración de la fiesta al más puro estilo Hogwarts.

David Bustamante hace con Yana Olina lo que nunca hizo con Paula Echevarría

En cuanto a felicitaciones, su padre no quiso quedarse atrás y también le dedicó unas tiernas palabras a su hija en las redes sociales. «¡¡Hoy se cumplen 11 años del día más feliz de mi vida!!! No importa los años que cumplas, para mi siempre serás mi princesa… ¡¡Te amo hija mía!!!«, escribía el exconcursante de ‘Operación Triunfo’.

Paula Echevarría vuelve con Miguel al lugar donde fue feliz con Bustamante