La tierna felicitación de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra por su cumpleaños

El actor ha querido felicitar públicamente a Ana Guerra por su 25 cumpleaños, a pesar de que siguen sin confirmar ni desmentir su relación.

Quieren llevar su relación de la manera más discreta, sin comentar nada a los medios de comunicación, pero lo cierto es que no paran de mandarse mensajes de amor a través de sus respectivas redes sociales. Ana Guerra acaba de celebrar su 25 cumpleaños, y no dudó en compartir con sus seguidores cómo lo celebró: soplando las velas con una tarta.

Leer más: Miguel Ángel Muñoz, un fan más en el último concierto de Ana Guerra

Ana Guerra celebra su cumpleaños inmersa en su mejor etapa personal y profesional. Hace apenas unos días, publicaba su primer disco después de vivir una de las mejores experiencias de su vida como concursante de la exitosa edición de ‘Operación Triunfo 2017’.

Leer más: Jadel habla por fin de lo que sufrió con su ruptura de Ana Guerra

Sus canciones ‘Lo Malo’ y ‘Ni la hora’ han cosechado muchos éxitos, y Ana Guerra tiene el apoyo no solo de su familia, también de su actual pareja, Miguel Ángel Muñoz. Aunque no confirman ni desmienten su relación, es evidente que son más que amigos, sobre todo por los mensajes que se mandan a través de las redes.

4Ana Guerra ha celebrado su cumpleaños soplando las velas

El actor ha querido tener un detalle con la cantante y no ha dudado en compartir un bonito mensaje para felicitarla. El texto refleja la bonita etapa que está viviendo junto a ella: «¡25! Feliz es poco @anaguerra», escribía Miguel Ángel Muñoz junto a un emoticono que mandar a callar, haciendo mención al nombre del último single de Ana, ‘Bajito’.

3Esta ha sido la felicitación de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra

Tras lanzar su primer disco el pasado 25 de enero, Ana Guerra celebraba su primer concierto acústico en Madrid, un evento que por supuesto no quiso perderse Miguel Ángel Muñoz. El actor no dudó en compartir un vídeo de lo mucho que estaba disfrutando de este concierto y le mandó un bonito mensaje a la concursante de ‘Operación Triunfo 2017’.

“Cuando un artista se deja el alma encima de un escenario pasan cosas como esta… Gracias Ana Guerra, @ludovicovagnone y #CarlosPerez por el acústico de ayer. Fue simplemente mágico! Enhorabuena también por el número uno en venta de discos y Bravo a @Los40 por el #Stage40AnaGuerra”, escribía.

2Miguel Ángel Muñoz no quiso perderse el primer concierto acústico de Ana Guerra

 

Aunque no son de proclamar su amor en público, Ana Guerra no dudó en contestarle a través de Twitter, con un mensaje de agradecimiento por todo el cariño que recibe de él: “Gracias por tu apoyo incondicional y por estar ahí compartiendo un momento tan especial conmigo”, escribía junto a un corazón en color amarillo.

1Esta fue la respuesta de Ana Guerra al mensaje de Miguel Ángel Muñoz