Ana Soria ha felicitado a su pareja, Enrique Ponce, por su 49 cumpleaños y lo ha hecho abriendo su álbum más privado en sus redes sociales.


Ana Soria y Enrique Ponce siguen tan enamorados como el primer día. La última publicación de la almeriense con la que ha querido felicitar a su pareja deja más que claro que, a día de hoy, su relación marcha viento en popa y así lo demuestran las fotografías que ha escogido para este gran día. El diestro cumple 49 años y lo hace junto a ella, a pesar de los rumores que le distanciaban de su chica. «Felicidades mi vida. Solo me importa que TÚ sepas lo que te quiero», ha escrito la estudiante de 22 años en un post en el que ha compartido un álbum privado. Cinco fotografías en las que queda patente la complicidad que les une y un escrito más que romántico al que el torero ha respondido: «Eres mi vida. ¡¡¡Te amo!!!».

Ana Soria Enrique Ponce
Redes sociales

Aunque la pareja se ha gritado públicamente todo lo que sienten el uno por el otro y han abierto su álbum más íntimo, han limitado los comentarios. Prefieren no recibir críticas en un día tan importante para ellos y, por ello, Ana Soria ha desactivado la posibilidad de que nadie le deje algún mensaje en este post. Nadie salvo Enrique Ponce, quien sí ha querido aprovechar esta oportunidad para desvelar a quien le quepa duda en qué punto está su amor con la almeriense. Ni existe crisis sentimental ni nada que se le parezca.

Mientras se vislumbra el divorcio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, el cual está pendiente de ratificarse, cada uno sigue con su vida por separado. El empresario continúa centrado en su carrera y en la nueva vida que ha comenzado junto a Ana, prueba de ello que poco a poco vayan dando grandes y firmes pasos. El último de ellos ha sido la llegada de una mascota a la familia que ambos han formado, perro del que, por cierto, los dos han presumido en sus redes sociales. A través de él, precisamente, hemos podido descubrir algunas de las estancias de la casa que han alquilado juntos en Almería, un increíble ático que han decorado poco a poco y a su gusto.

Instagram

Se trata de una vivienda muy luminosa en la que han apostado por la mezcla de estilos y con la que se encuentran muy satisfechos, sentimiento que ha llevado a Ana a presumir en su cuenta de Instagram de la casa de sus sueños. Con una amplísima terraza y con un hogar que van adaptando a su gusto, Ana Soria y Enrique Ponce se encuentran en uno de los momentos más idílicos de su relación. Tras varios meses juntos y muchas polémicas a sus espaldas, el torero y la estudiante de Derecho están felices y sobre todo muy unidos ante cualquier adversidad.